sabeis por lo que esta pasando oliter:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 30 Jul 2008 11:36

mucho animo guapa, ya veras c**o todo va a salir bien, si lo han cogido a tiempo no hay problemas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 30 Jul 2008 11:56

todo mi apoyo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de los momentos duros se sale ya veras c**o todo sale bien yo te mando toda mi energia positiva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 30 Jul 2008 12:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esperamos buenas noticias, hasta entonces mucho ?nimo guapa.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 Jul 2008 12:43

:o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Jul 2008 13:30

espero que todo vaya bien y sea solo un susto te mando todo mi cariño animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 30 Jul 2008 14:08

Esperemos que salga todo bien

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 30 Jul 2008 14:13

:( Oliter cielo.. te deseo que las cosas salgan bien.. que tengas muchos ?nimos ... siempre me has parecido que eres una persona muy activa, muy alegre, muy emprendedora y con ganas de aprender y enseñar cosas... :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por clarar el 30 Jul 2008 17:46, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2008 15:49

gracias ana por ponernos aki el enlace , no savia nada , herminia me comento algo pero sin decirme qe era , haora me lei todas las paguinas donde oliter , esplica c**o ba evolucionando , espero qe todo balla lo mejor posible y decirle desde aki , qe estamos todas con ellos , oli y teresa toda mi energuia positiva hestaran con ustedes , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nova tennos informadas aki porfa ya qe aki es donde mas entro y me encantaria saver c**o ba , mandale munchos besos y munchos animos , y qe sepa qe la qeremos , aun qe eso ella ya lo save ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 30 Jul 2008 16:43

lo siento mucho,ya veras c**o todo se soluciona,mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Jul 2008 16:45

pues si ..lo vi en dietas ...y le estaba consultando unas cosas a ella y me lo dijo.

ayer una chica ,que esta en contacto con ella (perdon no me acuerdo del nick) dijo que las noticias no eran buenas.

tere ya te lo dije alli ..espero y deseo de todo corazon que todo se solucione :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder