??POR FAVOR!?ME PERSIGUEN!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Abr 2008 21:32

:lol: :lol: :lol: j***r celima po si qes peasa la mariamocos jajaja fijatee si te kiere qe ta puesto en su firma qe ricura , pero bamos qe yo qe tu la mandaba bien lejos , a la mierda no tanto , pero si pal norte y asin qe la ballan botando de un lao a otro , qe asin cuando me toqe tenerla ami ya veras tu jajaja la monto en una patera y ba pa africaaa por llorona mocosa y pesaaa tomayaa , jajajajaj :coqueta:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Abr 2008 21:56

carmenalcobendas escribió:Yo no me quiero ir a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo me quiero ir con Celimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ya me ha "dao" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUEEEEEEEEEEEE FIRMA MAS GUAPA ......carmendealcobendas c**o te lo curras ...si al final vais a ser uña y carne .

CELIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no te quejes ....pero que cosita mas mona te ha dedicado

amigas para siempre a mi yu olg?e is mai friend...........amigas paraaaa siempreeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

??POR FAVOR!?ME PERSIGUEN!

Mensaje por MariJoseGarcia » 15 Abr 2008 22:40

MANDARLA PARA EL NORTE YA OS HE DICHO AQUI LA NECESITAMOS Y LA CUIDAREMOS BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 15 Abr 2008 22:51

Celima esta loca de Alcobendas te la tienes que quitar de encima

DEJA YA DE MOLESTAR DE UNA VEZ

Celima si necesitas ayuda dame un silbidito

CARMENDEALCOBENDAS DATE AL PIRO

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Abr 2008 23:49

:o Celima, hija, de verdad ¿no te enternece el corazón que hasta te ha dedicado su firma????
A ver si es verdad que se ha enamorado de ti o a lo mejor, quiere que le hagas un par de coleteros c**o los que le haces a tu niña, lo que está claro es que necesita cariño....a mi me gustaria poder darle un abrazo. De momento le mando un beso, que la pobre se ve que está mal, por lo menos de la cabeza. :beso: :beso: y a ti Celima, mucha paciencia, que esto te lo ha mandado Dios. :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 15 Abr 2008 23:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo todavia no me he enterado de lo que pasa con esta persona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si es chunga, o es algo mas serio :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Abr 2008 23:59

FANJUL escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo todavia no me he enterado de lo que pasa con esta persona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si es chunga, o es algo mas serio :(
que si es chunga ufff pero chungaaa chunga la mariamocos , no vez qesta acosando a nuestra amiga celima y encima paserle la pelota se a colocao la firma , es qe no hay derecho ha esto por diooos , y no beas sela pegao la llorona c**o una lapa a la pobre celima , claro c**o save qes mu guena pues abusa , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 16 Abr 2008 10:11

:( si, es que a este tipo de "personas" le da siempre por lo mismo, por acosar y abusar de los más buenos, en este caso de Celima, que es un cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: Celima ?nimo, yo te diria lo mismo que Varech, mandala a la mierda pero sin contemplaciones. :beso: :beso: :beso: :beso: ?que fijaci?n que ha cogido contigo, de verdad!!!

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

??POR FAVOR!?ME PERSIGUEN!

Mensaje por MariJoseGarcia » 16 Abr 2008 15:26

No seais malas que la pobre carmende alcobendas va a coger complejo y quien se lo quita :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :) :) :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 16 Abr 2008 16:22

Ignorala y listo, a otra cosa mariposa :D
:beso:

Responder