Esto va en respuesta a todo lo que he leido en el tema, no era plan de ir citando respuesta a respuesta.
- No intentaba cambiar el foro
- No le he dicho a nadie c**o tiene que hacer nada, hay que aprender a leer antes de criticar cosas que no estan escritas...

- Pretendia saber si habia moderador alguno, simplemente, no se cuanto tendre que decirlo
- No soy doña perfecta, no quise ordenar nada, pregunte por los mods, que no os queda claro aun.
- Soy nueva, la proxima vez habra que resgistrarse y no escribir hasta pasado un año, para asi ya no ser nuevo, que los nuevos huelen mal!!
- Por no tener un nick que suene, o c**o he dicho antes, por ser nueva, ya no soy gente maja, suicidome pues!
- No he sido grosera con nadie
- soy malvada, merezco todo lo que me digan... y no andaba buscando nada mas que saber si habia moderador, queda claro ya?
- Respecto a la respuesta de Nacho, que no vi nada malo en ella, pero si fuera usuaria del foro desde hace tiempo y viera al moderador decir que ha tirado la toalla, no me sentiria especialmente alagada... todo lo contrario, quizas algo avergonzada por no respetar lo que quiera que hay que respetar en el foro...
- No criticaba nada con intencion de ofender la casa de nadie, por diox! xD Tampoco dije que la casa de nadie fuera desordenada, sino que ese ''desorden'' seguro que no era igual en las casas o trabajos que teneis.
- Yo no he preguntado nada de malas formas
Mielita escribió:Ca?a??

Pobrecita, q malisima q he sido...
Ahora va a resultar q la q no puedo expresar mi opinion soy yo...

Me quede toda la noche sin dormir por tu respuesta, eres mala!!
Mielita escribió:PUES SABES LO Q TE DIGO Csica!
Q si en algo yo te he ofendido, te pido disculpas, q a mi no se me caen los anillos por disculparme.

Y venga, empecemos el año con buen pie. Q de verdad, aqui hay gente muy maja, ya lo veras, quedate con nosotras y veras c**o se ayudan unos a otros aqui, de verdad. Yo he aprendido a hacer muchiiisimas cosas con toda esta gente, me han escuchado, y si alguna vez he necesitado algo siempre compa?eras se han brindado a ayudarme.
Asi q, por mi parte, queda todo zanjado, y c**o te digo, si crees q te debo una disculpa, aqui la tienes, y de todo corazon.

Si es realmente sincera tu disculpa, creo que deberias de disculparte tambien con mi clon, uy, queria decir con Paola