Manualidades Paso a Paso:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 May 2008 09:14

cRiStiNiyA escribió:Hola :)
Aqui os dejo un paso a paso que hice la semana pasada, pero no tube tiempo de ponerlo.
La caja de tú es de makro, viene llena de tú de todos los sabores, espero que os guste :wink:

Aqui la caja

Imagen

Forramos el alrededor con cinta de carrocero

Imagen

Aqui lo que vamos a utilizar para pintarla, pintura americana, color "Antique Withe" y una esponja.

Imagen

Empezamos a pintar la tapa, con ligeros toques con la esponja

Imagen

Quedaré una cosa asi, dejamos secar...

Imagen

...y damos otra pasada...

Imagen

...dejamos secar...

Imagen

...y empezamos a recortar la servilleta con los dedos

Imagen

Montamos c**o nos gustaria que quedara...

Imagen

...y pegamos con barniz, yo he utilizado de americana (siempre del centro hacia afuera para que no haga arrugas)

Imagen

Nos quedaré asi...dejamos secar y...

Imagen

empezamos a darle patina marr?n para sombrear...

Imagen

Quedaré asi...

Imagen

Hacemos unas salpicaduras con la patina

Imagen

Cuando este seca, damos craquelador (yo le he dado de 2 pasos) y cuando seque, le damos patina por encima para que penetre en las ranuras

Imagen

Y AQUI TERMINADA!

Imagen

Imagen



Es muy facil y queda muy bien
:D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



[/b]
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:11 Jun 2004 01:00
Ubicación:EXTREMADURA(BADAJOZ)

Mensaje por piluamb » 25 May 2008 23:34

no tengo palabras.................queda preciosa,,,tengo una caja de vino que me regalaron estas navidades, y si imprimo un dibujo en un folio a color me quedaré igual que con las servis??

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por Curra2 » 27 May 2008 14:55


teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 29 May 2008 19:53

Curra2 escribió:[/size] Imagen
Bueno... pues aquí estoy.. pensando en un nuevo proyecto... una funda para gafas, de momento estoy con el tema de las medidas... (seráa para unas gafas pequeñas de vista, y c**o no tengo estoy ayudandome con unas de mi hijo pequeño, por eso están un poco enanas comparadas con la caja...)

He sacado las medidas a ojo.. y lo del triangulo... me ha costado..... ahora creo que me arrepiento de haber pensado tantas veces.... y para que quiero yo saber c**o se calculan los ?ngulos... y de que me va servir a mi en la vida saber hacer tri?ngulos.........!!!!!! :duda: :duda: :duda: )En fin............!!!!

Bueno... pues eso... que la foto de la funda la va en un libro, pero ahora tengo que pensar c**o resuelvo el tema del enganchito... según vaya avanzando pongo más fotos..
Bueno... pues con la ayuda de esos links que os indicado..
http://www.knottingartist.com/intro.html
http://www.knottingartist.com/button-diag.html (De este tipo pensaba yo.. será
:duda: complicado..???)
http://www.stellaceleste.com/htm/knots/buttonknot.htm
http://webpages.charter.net/yvonnechang ... cknots.htm aquí he encontrado una página que lo explican muy bien.....
he hecho una especie de nudo... (se llama nudo chino y son los típicos de la ropa oriental)
Imagen
y así he ido montado la funda...
Imagen
Imagen aquí ya se ve el botón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenno... pues aquí está ya el resultado....


Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:18 May 2008 01:00
Ubicación:JA?N

Mensaje por Maloles » 03 Jun 2008 01:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSA LA CAJA DE T? CLEER,Y EL PASO A PASO GENIAL :up: :up: :up: :up: ES UNA MARAVILLA,MAÑANA ME PASAR? POR AQUÉ Y VER? OTROS TRABAJOS...S?LO HE VISTO ESTOS DOS
TEVIRO LAFUNDA PARA GAFAS MUY ORIGINAL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AHORA ME VOY A DORMIR QUE YA SON LAS 2 Y ES DEMASIADO TARDE :beso: :beso: :beso:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por Curra2 » 03 Jun 2008 08:50

Que monada la caja..!!! te ha quedado preciosa, enhorabuena, el paso a paso genial explicado... (los mios son super cutres comparados con los tuyos.. que paciencia..)

Besos

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Bandeja de cristal con servilleta y craquelada

Mensaje por Chapucilla » 08 Jun 2008 08:31

Creo que no lo puse aquí, lo pongo ahora
Paso a paso bandeja cristal craquelada

recetas-posts219208-0.html

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Jun 2008 02:03

eloyna escribió: CUADRITO INFANTIL CON SERVILLETA EN 3D PASO A PASO

Necesitaremos
Motivo de servilleta
Cuadrito o portafotos
Cola decoupage
Masa modelar
Rodillo
cutter y tijeras
palillo
Cola de blanca o silicona caliente
Imprimacion
Pinturas acrilicas
Barniz

Antes de nada, preparamos el cuadrito o portafotos,si es portafotos, le quitamos el cristal y pegamos el respaldo del portafotos al marco para que no se mueva y despues le damos una mano de imprimacion

Imagen

Minetras se seca el cuadrito, recortamos la servilleta, podemos recortar la servilleta por todo el perfil del motivo o dejarle un poco para cortarla mas tarde...hay que tener en cuenta que con el cutter no se puede cortar sobre la servilleta cuando le pongamos la masa de modelar

Imagen

Estiramos la masa de modelar ayudandonos de un rodillo y la dejamos finita, pegamos sobre la masa el motivo de la servilleta c**o lo hacemos habitualmente con la cola de decoupage, dejamos secar unos minutos.

Esta es la masa de modelar

Imagen

Imagen

Cuando toquemos con el dedo la servilleta y no se nos pegue, aunque la masa este tierna, procedemos a recortar bien la servilleta y la masa , se puede cortar con tijera o con cutter si hemos cortado el motivo al filo.

Imagen

Ahora y antes de que se seque la masa procedemos a colocar las figuras sobre el cuadro, para si queremos ponerla figura sobre el marco, vaya cogiendo la forma

Imagen

Si el motivo no va a ir sobre el marco, dejaremos secar el motivo, durante unas horas hasta que la masa este seca, y pintamos los bordes segun los colores de la servilleta

Decoramos el fondo del cuadrito, lo pintamos con pinturas acrilicas, con esponja o pincel.

Si el motivo va a ir sobre el marco, antes de que se seque la masa, decoraremos el cuadrito y pintaremos los bordes de la figura segun los colores de la servilleta y lo pegamos con cola blanca o silicona caliente.

Imagen

Imagen

Dejamos secar bien los motivos y terminamos de decorar el cuadrito

Imagen

Cuando ya este todo terminado, damos un par de manos de barniz....y listo.

Imagen

Imagen

Aqui creo que se aprecia en la foto, para darle mas relieve a la cabeza, le pude debajo de la cabeza una pelotita aparte de masa para darle mas relieve todavia.

Espero lo hayais entendido, si teneis alguna duda, ya sabeis preguntar sin ningun problema :wink:

:beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 14 Jun 2008 12:26

:up: ?Gracias Cleer!...por ponerme el paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

constantine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:09 Jul 2007 01:00

Muchas gracias

Mensaje por constantine » 23 Jun 2008 13:25

Hey muxas gracias me lo apunto. :D :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados