Página 1 de 1
ayuda papel de arroz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: 22 Sep 2006 19:56
por lilibol
para una vez q consigo el papel de arroz liso es el de stamper?a...y es demasiado finito. cuántas capas de este papel tengo q poner???? y tengo q esperar a q se seque completamente para poner otra???
ayuda!!!
lilibol
Publicado: 22 Sep 2006 20:01
por isadelugo
Yo he comprado esta tarde, pero tambiénes superfinito. Viene en una bolsa... No se si es el mismo que el tuyo.
Lo he comprado en la tienda en donde compro todas mis cositas, y la dueña es amiga mia y me da truquitos y eso. Me dijo que hay otro más gordo, que es "papel artesanal", no de arroz, pero que se puede usar. Precisamente estaba un viajante de papeles en la tienda, y estuvimos mirando en el muestrario. Vi uno que creo que vale. Ya lo ha pedido.
Cuando le venga lo miro, y si quieres te mando... si es que vale.
Publicado: 22 Sep 2006 20:03
por Cleer
Hola lili
Yo creo que si es muy muy finito, c**o uno que compré yo, puedes ponle tres, incluso yo diréa que alguna más, todo depende de la transparencia quieras que se le vea a la bandeja.
Un

Publicado: 22 Sep 2006 20:05
por Cleer
Se me olvidaba, no hace falta esperar a que seque, es igual que cundo pones el estampado y luego el liso.
El que viene en la bolsa es super fino, por lo menos el que compré yo,el más grueso lo venden suelto c**o si fuera hojas de papel de regalo.
Re: ayuda papel de arroz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado: 22 Sep 2006 20:06
por alocasia
A mi me paso igual.
La cantidad de capas de papel de arroz a poner, depende del resultado que tu quieras darle ( mas transparente o menos).
En cuanto al medium, tendras que dar una capa y pegar el papel de arroz, si ves que traspasa esta, podra poner otra capa sin necesidad de echar mas.

Publicado: 22 Sep 2006 20:31
por lilibol