Página 1 de 1

reciclaje de tapones!!

Publicado: 04 Oct 2006 11:59
por maene
Esto lo hice con tapones de corcho de botellas, les dije a todos que me los guardara y aqui queda, es para poner las notas. :beso: :beso: :beso:
Imagen

Publicado: 04 Oct 2006 12:21
por -BLANCA-
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
A imaginacion no hay quien te gane, muy bien
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 04 Oct 2006 12:31
por cieloazul
:o fantastico jamas se me hubiera imaginado hacerlo . que imaginacion niña :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena

Publicado: 04 Oct 2006 13:53
por isadelugo
Eso lo habia visto yo en algún sitio... no se si en una revista... y la idea me pareció genial (ya lo he visto hace tiempo) para la cocina... Pero me acabo de hacerme prometer a mi misma (solemnemente lo he hecho) que no voy a seguir haciendo "lista de espera"... que no!!!!! Que estoy para pedir una baja mídica (y eso que estoy de alta desde el lunes) para dedicarme a "mis labores" :( :( :(

Publicado: 04 Oct 2006 15:47
por alegria
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Original ........ si señora :up: :up: :up:


:beso: :beso:

Publicado: 04 Oct 2006 16:41
por minita200
k wapo el tablon xica se nota que reciclando se hacen cosas muy xulas :plas:

Publicado: 04 Oct 2006 18:50
por redond
Muy práctico, vi esa idea en unos libros que cogi del c?rculo de lectores y me encantó, queda genial además de la utilidad que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: