Página 1 de 3

??LO HICEEEEE!! (edito y pongo foto)

Publicado: 26 Oct 2006 09:12
por yilana
Pues gracias a vuestros consejos ??lo hice!! Ayer hice mis primeros puntos de cruz ?y me quedaron decentes y todo! :dientes:

Al final lo estoy haciendo con hilo doble porque con el sencillo se veía mucho la tela. Los remates y los empieces los estoy haciendo c**o me dijisteis: con el "lazo" al principio y luego para terminar dando una puntada por detr?s de otro punto y queda muy bien. Y con la emoción del momento, al final me acostó tard?simo jajajajajaja.

Muchisimas gracias por la ayuda. Tengo una fotillo, pero no puedo subirla, creo que el album está hoy c**o el tiempo. A ver si luego por la tarde os la puedo poner para que veais mi magnifica obra de arte jajajajajajaja

:beso: :beso: :beso: Sois las mejores :plas: :plas:

Edito para poner mi superfoto hecha con el mívil de mi esplendoroso trabajo jajajajajajajajajajajaja.
Gente, os presento mis puntos de cruz :lol:
Imagen

Publicado: 26 Oct 2006 09:19
por lluna99
A ver si podemos ver esa maravilla!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: 26 Oct 2006 10:34
por alegria
felicidades guapa, si ya veras al final haremos de todo :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Publicado: 26 Oct 2006 12:47
por yelines
felicidades guapisima, a que no es tan dificil????

Publicado: 26 Oct 2006 13:00
por yilana
yelines escribió:felicidades guapisima, a que no es tan dificil????
Que va, una vez que sabes c**o va es sencillisimo. Pero claro, así sola de buenas a primeras empezar... lo vi mu negro jajajajajaja.

Me mosqueaba mucho lo del hilo, yo lo veía muy grueso y ya cuando hice la prueba y me salió aquello que parec?a de todo menos una cruz, ya deduje que muy bien no lo estaba haciendo jajajajajaja.

Ya me estoy organizando la tarde para tener un ratito y seguir :lol: :lol:

:beso: :beso:

Publicado: 26 Oct 2006 13:12
por yelines
lo mio con el punto de cruz es que es vicio... soy capaz de estar todo el dia sentada sin moverme haciendo punto de cruz ( así pasa que me cunde mucho), anteayer comenc? mi nuevo cuadro (son dos cuadros con dos jarroncitos.. muy estrechos pero muy altos, llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo pero me surgian otros y los dejaba aparcados), y mi marido decia anoche, antes de navidad te los has ventilado los dos, y luego tengo que coger a mi amiga por banda que se casa en mayo y le quiero regalar uno, pero claro lo tiene que elegir ella...

Publicado: 26 Oct 2006 13:29
por yilana
Lo que si noto es que es muy relajante, a mi me va a venir de perlas :up:

Publicado: 26 Oct 2006 13:42
por neo_mrl
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Estoy deseando ver esa fotito! :wink: :beso: :beso:

Publicado: 26 Oct 2006 15:14
por teviro
:D :D queremos foto

Publicado: 26 Oct 2006 15:23
por CMENDI
Fijate si es relante que cuando me puse de parto de mi hija, mientras esperaba a mi marido me puse a hacer punto de cruz.

Pero ten cuidado porque engancha y yo puedo pasarme tranquilamente toda una tarde y noche sin parar, tanto cos?a cuando estaba embarazada que estuve de reposo que me cogí una tendinitis y todavía no la he podido curar del todo.