Página 1 de 2

mis cuadros

Publicado: 28 Oct 2006 21:16
por SIRENA64
Hola a todos c**o veis soy nueva aki perdonar si no se muy bien c**o va este foro .
Aki os dejo mis cuadros no son todo ya ke los ke e puesto aki son los ke tengo en casa hexo ahora mismo x una camara de mv asin ke no se ven muy bien .




Imagen
unos de los primeros ke hice hace ya 5 años

Imagen
este lo hice para mi gatita



Imagen

este es un balcon sevillano tube ke hacer 3 cuadros dos para regalar y el tercero para mi claro :lol:

Imagen
Imagen
estos dos ultimos uno lo e terminado el otro todavia esta sin terminar .

:coqueta: pues esto es todo

BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS

Publicado: 28 Oct 2006 21:23
por paiper
preciosos!!! yo estoy empezando a hacer cositas, pero lo que mas me maravilla de todas es el punto de cruz :nodigona: que yo no pienso ni intentar :dientes: pues me parece que teneis que ser mu delicadas, osea mu finas pare ir puntada a puntada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 28 Oct 2006 21:26
por pumuky97
S?n todos geniales :plas: :plas: :plas:

Publicado: 28 Oct 2006 21:29
por angelesdelcielo
:plas: :plas: :plas: :plas:

hola sirena, muy bonitos tus cuadros, la ventana esta muy fina y la girafa tiene el nombre de mi hijo, :lol:


gracias por compartir con nosotras tus trabajos :up:


:beso: :beso:

Publicado: 28 Oct 2006 21:29
por SIRENA64
paiper
yo empece con cenefa y baberitos y asta ke llegue a hacer cuadros c**o el ke ves . c**o el balcon sevillano ke el primero tarde dos meces en hacerlo y los otros dos iguales tarde menos de un mes, los cuadro de nombres y otros de nacimiento esos los termino en una semana o en dias.
es c**o un puzzle solo tiene ke ir encajando los punto en su citio.


Imagen

Publicado: 28 Oct 2006 21:29
por tiMta
:plas: :plas: :plas:

El de la ciclista me encanta. :up: :up:

Publicado: 28 Oct 2006 21:36
por SIRENA64
Imagen
de nuevo si kereis algo ya sabeis aki estoy he hexo muxos nombre y de mil manera y tengo un kis ke para regalar en un nacimiento es ideal ya ke pone las iniciales del bebe en el centro y a los lados vas poniendo con dibujos y letras su peso estatura etc en fin todo y es tan util para adornar en el cuarto ke para ke nunca se olvide la ora de su nacimento y en fin todo los detalles del bebe .

Publicado: 30 Oct 2006 18:14
por Bear76
paiper escribió:preciosos!!! yo estoy empezando a hacer cositas, pero lo que mas me maravilla de todas es el punto de cruz :nodigona: que yo no pienso ni intentar :dientes: pues me parece que teneis que ser mu delicadas, osea mu finas pare ir puntada a puntada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te creas que es c**o tú lo planteas ... es mucho más fácil.... INTENTALO que atrapa.... :up: :up:

Publicado: 30 Oct 2006 18:22
por Bear76
:plas: :plas: :plas: :plas: Están muy bonitos :up: :up: todos.... :plas: :plas:

Publicado: 30 Oct 2006 18:33
por trast
:o
Están muy chulos, felicidades!!
yo intentaré enseñar los mios un dia de estos cuando sepa c**o subir las fotitos :herida:
Saludiness!! :up: