Para l@s aficionad@s a la fotografia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
idoa
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:20 Ago 2008 01:00
para las aficionadas a la fotografia

Mensaje por idoa » 13 Oct 2008 10:15

ME GUSTA LA FOTOGRAFIA ANAL?GICA Y DIGITAL PERO NO TE NGO PROGRAMAS BUENOS DE RETOQUE Y MONTAJES FOTOGRAFICOS SI NO OS IMPORTA ME PODAIS MANDAR ALGUNO
[email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Oct 2008 13:02

Idoa, los 6 post que tienes escritos son para pedir, en ninguno pides porfavor y en tan solo uno das las gracias, en uno que has pedido patrones te ayudaron las compa?eras y no se si lo has visto o no, pero ni una gracias has dado.
Chica creo que cuesta muy poco pedir las cosas porfavor y dar las gracias, aqui nos encanta compartir desiteresadamente, pero tambien nos gusta que nos agradezcan el detalle con un gracias y pidiendo las cosas porfavor, que somos personas no maquinas.

Buscate en el emule el photoshop que es el mejor programa de retoque fotografico.

merchiry
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por merchiry » 23 Oct 2008 13:43

Hola a tod@s!

Aqui otra forofa de la fotograf?a!pero no consigo sacarle jugo.... :duda:

Este verano nos compramos una c?mara de fotos más completita que la que teníamos...bueno la verdad que tengo una amiga que tiene la misma que yo Sony-dsc-p32 y es una pasada la de fotos que tiene chulisimas de su hija,pero yo no hay manera de que salga alguna en condiciones.

Bueno al tema,al final decidimos cojer una Panasonic-Lumix FZ.18,y la verdad que hace unas fotos estupendas.Muy parecida a la Canon EOS300 analógica.

La cosa es que hice unas fotos y me salieron raritas,que digo yo,mi marido dice que estan bien,pero yo no las veo claras del todo tienen un toque de borroso,y luego hay veces que se ve el fondo y otras veces que no,sale borroso...

Ay,no sí si me explico bien....

En cuanto pueda luego os pongo alguna foto de las que digo en cuestión y analizamos a ver por favor, que soluci?n me dais,.

Son fotos de mi marido con mi hija,asi que pongo siempre la posici?n del tulipan,será que tengo que poner otra posici?n en la rosquita???????

gracias!

merche.-

merchiry
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por merchiry » 23 Oct 2008 13:44

Hola a tod@s!

Aqui otra forofa de la fotograf?a!pero no consigo sacarle jugo.... :duda:

Este verano nos compramos una c?mara de fotos más completita que la que teníamos...bueno la verdad que tengo una amiga que tiene la misma que yo Sony-dsc-p32 y es una pasada la de fotos que tiene chulisimas de su hija,pero yo no hay manera de que salga alguna en condiciones.

Bueno al tema,al final decidimos cojer una Panasonic-Lumix FZ.18,y la verdad que hace unas fotos estupendas.Muy parecida a la Canon EOS300 analógica.

La cosa es que hice unas fotos y me salieron raritas,que digo yo,mi marido dice que estan bien,pero yo no las veo claras del todo tienen un toque de borroso,y luego hay veces que se ve el fondo y otras veces que no,sale borroso...

Ay,no sí si me explico bien....

En cuanto pueda luego os pongo alguna foto de las que digo en cuestión y analizamos a ver por favor, que soluci?n me dais,.

Son fotos de mi marido con mi hija,asi que pongo siempre la posici?n del tulipan,será que tengo que poner otra posici?n en la rosquita???????

gracias!
:up:
merche.-

chicky85
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:15 Abr 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por chicky85 » 23 Oct 2008 14:54

ami tb me encanta la fotografia!


Imagen





Imagen


tengo muchas más espero que os gusten

merchiry
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por merchiry » 23 Oct 2008 16:23

chicky85 escribió:ami tb me encanta la fotografia!


Imagen


QUE FOTOS CHIKY!!!!!!!!!!!son preciosas!

bssss




Imagen


tengo muchas más espero que os gusten

merchiry
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por merchiry » 23 Oct 2008 16:25

Por cierto c**o se suben aqui las fotos???????????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados