Para l@s aficionad@s a la fotografia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:28 Feb 2005 01:00
Para l@s aficionad@s a la fotografia

Mensaje por mariyo2001 » 09 Ene 2007 16:26

Hola a todos, la pregunta es porque es una de mis aficiones dentro de mis limites economicos pero me encanta. La fotografia analogica que creo que es la madre de todo y la digital que se puede hacer maravillas, tengo programas para retocar fotos, camara digital, analogica compacta y lo ultimo que me he comprado ha sido una impresora que es la leche, mi marido dice que es la mejor compra que he hecho y lleva razon. Si mi economia me lo permitiera tendria una buena camara y estaba por ahi haciendo fotos a todo. Bueno tengo otras aficiones c**o el crochet, punto de cruz, pintar madera pero pequeños, no me atrevi nunca a hacer algo grande y sobre todo la cocina que es lo que mejor se me da creo, es por lo que mas elogios recibo, no se la gente come y disfruta mas comiendo que mirando algo bonito, que yo lo hago viendo todo lo que haceis. :beso: :beso: Os parece que pongamos aqui las fotos que os gusten mas o de tu ciudad o de lo que querais?


Imagen



Esta es de las que tengo que mas me gusta, esta hecha hace casi 10 años con una camara muy mala de carrete, es de Santo Domingo la hice desde el agua eran c**o las 6:00 de la tarde. Que os parece?. Bueno tengo mas pero de mi ciudad casi ninguna, tampoco tiene mucho que enseñar la verdad. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mariyo2001 el 12 Ene 2007 10:55, editado 2 veces en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 09 Ene 2007 16:47

A mi me ha encantado siempre la fotografia, pero no soy muy buena... si me pongo a trastear en la c?mara para ajustarle algo... la matú. Yo siempre (casi) en automático... tambiénintentú hacer algo con el photoshop, pero no se ni que cara ponerle, y eso si me gustaria aprender....Huy, ahora que lo pienso... El marido de Luziglesias si es muy buen fotúgrafo... hace unos efectos espectaculares (aunque sea, c**o decia mi hijo, "sinqueriendo") :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:28 Feb 2005 01:00

Mensaje por mariyo2001 » 09 Ene 2007 17:08

isadelugo escribió:A mi me ha encantado siempre la fotografia, pero no soy muy buena... si me pongo a trastear en la c?mara para ajustarle algo... la matú. Yo siempre (casi) en automático... tambiénintentú hacer algo con el photoshop, pero no se ni que cara ponerle, y eso si me gustaria aprender....Huy, ahora que lo pienso... El marido de Luziglesias si es muy buen fotúgrafo... hace unos efectos espectaculares (aunque sea, c**o decia mi hijo, "sinqueriendo") :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajajaj :D :D yo creo que somos todos asi :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: no crees

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 09 Ene 2007 17:14

A mi tambien me encanta la fotografia, tengo una camara digital, una hp no se que tan buena sea, pero con ella tomo las fotos que pongo aqui en el foro. Me encantaria que pudiesemos abrir juntas una pagina, aqui mismo, en el foro sobre imagenes que queramos compartir, por ejemplo de nuestra ciudad, de las cosas que miramos, etc etc
Te animas, alguien mas se anima????

Imagen
Es la Iglesia y la plaza central de una ciudad pequeña llamada SANGOLQUI


Imagen
Estas casitas rodean a la plaza

Imagen
El ?rbol navide?o de un centro comercial llamado "hacienda San Luis"

espero que te animes y las demas se animen a participar dejandonos conocer a traves de las fotograf?as un poquito del entorno de cada una.

muchos


:beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 10 Ene 2007 09:58

?Hola chic@s! a mi me encanta la fotografia, pero soy malisima pero me lo paso pipa, tengo una camara muy corrientita pero la verdad es que ahora con las digitales da gusto puedes hacer montones y alguna suele quedar medio decente, si os animais yo os seguir? y pondre algo si puedo.

Me gustaria aprender de vosotr@s, besitos.

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:VALLADOLID

Mensaje por soniaytacher » 10 Ene 2007 13:21

A mí me encanta la fotografia muchísimo, es mi pasi?n desde hace mucho tiempo, no tengo ningún programa de retoque más que nada porque no se si sabr?a utilizarle, pero seguro que se pueden hacer maravillas con ellos.......

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:28 Feb 2005 01:00

Mensaje por mariyo2001 » 10 Ene 2007 15:49

amenix escribió:A mi tambien me encanta la fotografia, tengo una camara digital, una hp no se que tan buena sea, pero con ella tomo las fotos que pongo aqui en el foro. Me encantaria que pudiesemos abrir juntas una pagina, aqui mismo, en el foro sobre imagenes que queramos compartir, por ejemplo de nuestra ciudad, de las cosas que miramos, etc etc
Te animas, alguien mas se anima????

Imagen
Es la Iglesia y la plaza central de una ciudad pequeña llamada SANGOLQUI


Imagen
Estas casitas rodean a la plaza

Imagen
El ?rbol navide?o de un centro comercial llamado "hacienda San Luis"

espero que te animes y las demas se animen a participar dejandonos conocer a traves de las fotograf?as un poquito del entorno de cada una.

muchos


:beso: :beso: :beso: :beso:


yo me animo, pero tu llevas ya mucha ventaja :plas: que fotos mas bonitas

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 10 Ene 2007 16:09

No digas! seguro tu tomas bonitas fotos, ademas, somos aficionadas no?
Pero dime, sabes tu quien nos puede ayudar a abrir un tema permanente c**o lo de paranormal, o el amigo secreto que tenemos en el foro? Allí podriamos todas quienes queramos poner nuestras fotos. Dime que piensas.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 10 Ene 2007 16:35

hola chicas ,yo soy del foro de dietas,
y tambien me gusta mucho la fotografia,
aunque no hago nada en especial,mi camara es normalita :lol:
mirar dos fotos una el paisaje ,que tengo detras de mi casa,
es el leon dormido,y la foto esta sacada desde oyon


Imagen

y otra la iglesia de mi pueblo :wink: oyon,(alava)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 11 Ene 2007 13:21, editado 2 veces en total.

mariyo2001
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:28 Feb 2005 01:00

Mensaje por mariyo2001 » 10 Ene 2007 16:42

amenix escribió:No digas! seguro tu tomas bonitas fotos, ademas, somos aficionadas no?
Pero dime, sabes tu quien nos puede ayudar a abrir un tema permanente c**o lo de paranormal, o el amigo secreto que tenemos en el foro? Allí podriamos todas quienes queramos poner nuestras fotos. Dime que piensas.


Me parece estupendo, pero yo de esto esto pegada, no se se podria preguntar a ver si alguien nos echa una mano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados