FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:519
Registrado:09 Mar 2006 01:00
Ubicación:madrid (alcorcon)

Mensaje por sarivan » 20 Oct 2008 16:28

hola c**o siempre pidiendo.... me puedes poner al lince con algo de halowen. GRACIAS c**o SIEMPRE :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 20 Oct 2008 19:37

SIRENA64 escribió:
moiribes escribió:
moiribes escribió:HUYYY ME PARECE QUE SALIO MU PEQUE?INA SABES TU LAS MEDIDAS PARA QUE QUEPA Y SALGA MAS GRANDE????

BUENO YA ME DIRAS ALGO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

CITO POR SI TE GUSTA MAS ESTA

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink:[/quot

HOLA PRESIOSA MIRA ESAS FOTO ESTAN MAL Y SON MUY PEQUE?A PARA TRABAJAR EN ELLAS SI TIENES GRANDE PONLA ASI PODREMOS TRABAJAR MEJOR EN ELLAS :up:

MIRA TE DEJO ESTA MAS GRANDE ES QUE NO TENGO MAS :cry: :cry:

Imagen

MUCHAS GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 20 Oct 2008 21:12

moiribes escribió:HOLAAA GUAPISIMA TE DEJO ESTA FOTO Y ME HACES UN MONSTRUOSO AVATAR PARA HALLOWEEN??? ME ENCANTAN LAS BRUJASSSS Y LOS GATOS LAS LUNAS LAS ESCOBAS .... PONME LO QUE QUIERAS AQUI TE DEJO LA FOTILLO SI TIENES UN PROBLEMA ME LO DICES

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA YA NO TE MOLESTARE HASTA NAVIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AQUI TIENES ESPERO KE TE GUSTE
Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i34.tinypic.com/16c48dl.gif[/IMG]

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 20 Oct 2008 21:27



ME ENCANTA GRACIAS!!!!! ERO NO ME DEJA PONRLA DICE QUE LA IMAGEN HA DE SER FIG JOG Y NO SE MAS :cry: :cry: :cry:


c**o LO HAGOOOO??? ENCIMA HE BORRADO EQUIVOCADAMENTE LA FIRMA DEL AMIGO INVISIBLE

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 20 Oct 2008 21:36

:lol: :lol: :lol: HAY GRACIAS RECIOSAAAA YA LO ARREGLEEEE QUE BIEN MUCHISIMAS GRACIASSSS JAJAJJA PAREZCO UNA BEBE BRUJITAAAA MU BUEN TRABAJO!!!!!!!! HALA AHORA HASTA NAVIDAD YA NO OS MOLESTOMAS MUUUUUUUUCHAASSSS GRACCCIAASSSSSSSSSSSSS



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 21 Oct 2008 08:56

hola guapi,

con lo contenta que estaba yo con mi campanilla y ahora no se que le pasa que dice que c**o tiene más de 100 megapixels que no la puede mostrar.... YO NO HE CAMBIAO NADA!!

así que aprovecho para pedirte un cambio...
me gustaría uno de un jard?n zen con agua que sea animada... y con mi nombre, LOIDA... muchas gracias!!

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 21 Oct 2008 13:15

Bueno antes de nada volver a agradeceros el avatar tan chulo que tengo gracias a vosotras, y comentaros una cosilla

Me acabo de hacer un blog, me gustaría que apareciese en mi firma pero no tengo ni idea de c**o se hace, ni que datos os haréan falta.

Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho, sino, pues haber si podeis orientarme de donde me puedo informar para saber c**o se hace.

Muchas gracias de antemano :up: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Oct 2008 13:23

thunderloida escribió:hola guapi,

con lo contenta que estaba yo con mi campanilla y ahora no se que le pasa que dice que c**o tiene más de 100 megapixels que no la puede mostrar.... YO NO HE CAMBIAO NADA!!

así que aprovecho para pedirte un cambio...
me gustaría uno de un jard?n zen con agua que sea animada... y con mi nombre, LOIDA... muchas gracias!!
MIRA AQUI TIENES LA FIRMA DE ANTES LUEGO TE ARE LA OTRA KE KEIRES ASIN TIENES DOS :up:
Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Oct 2008 13:53

:up:
Última edición por SIRENA64 el 21 Oct 2008 13:55, editado 1 vez en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 21 Oct 2008 13:55

Dayara escribió:Bueno antes de nada volver a agradeceros el avatar tan chulo que tengo gracias a vosotras, y comentaros una cosilla

Me acabo de hacer un blog, me gustaría que apareciese en mi firma pero no tengo ni idea de c**o se hace, ni que datos os haréan falta.

Si podeis ayudarme os lo agradecería mucho, sino, pues haber si podeis orientarme de donde me puedo informar para saber c**o se hace.

Muchas gracias de antemano :up: :beso:
HOLA Dayara , mira ante de nada es que con todo lo que tiene en tu firma ya no te cabe el url de tu blog
pero se puede arreglar de una manera poniendo las dos foro con el botón para tu blogs todo en uno así tendría solo dos c?digos nada mas el de tu botón con tus fotos y el de los años de tu nena :up:
tu me dices lo ke kieres y si me dice ke si pon el url de tu blog para ke yo pueda ponerlo en el botón :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados