FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 22 Oct 2008 20:17

Pos a mi si me gusta :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 22 Oct 2008 21:13

syrita escribió:
vmg89 escribió:Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me ha dado envidia de mis compis del patchwork, yo quiero tambiénuna bruji para mi!!! :lol: :lol: para ponerla con mi nombre (c**o la de lybra, hades.... algo así con mi nombre, Vicky) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky, aquí lo tienes

espero que te guste :)


Si que me gusta, pero no me deja ponerlo, me dice esto:

El avatar debe tener menos de 145 pixels de ancho por 145 pixels de alto

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:


Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i33.tinypic.com/34g98bq.gif

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 22 Oct 2008 21:15

si que me gusta, pero no me deja ponerlo, me dice esto: El avatar debe tener menos de 145 pixels de ancho por 145 pixels de alto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 23 Oct 2008 07:35

SIRENA64 escribió: HOLA Dayara , mira ante de nada es que con todo lo que tiene en tu firma ya no te cabe el url de tu blog
pero se puede arreglar de una manera poniendo las dos foro con el botón para tu blogs todo en uno así tendría solo dos c?digos nada mas el de tu botón con tus fotos y el de los años de tu nena :up:
tu me dices lo ke kieres y si me dice ke si pon el url de tu blog para ke yo pueda ponerlo en el botón :up:
Ahhh!!! con razón no me salía ni siquiera escrito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: será zoqueta!!!

Pues, ya he borrado una de las imágenes y ya supongo que no tendré problemas :duda:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 23 Oct 2008 07:42

Pues ya me sale escrito ?????que bien!!!!!

Lo que no sé si tendré espacio para que me pongas un botón, la imagen pues ya sabes mas o menos lo que me gusta, relacionado con el avatar.

Y muchas gracias :wink: :beso: :beso:

edito para comentar que si que me sale la dirección escrita pero no puedo cliquear en el blog, si es que yo pa estas cosas soy mu tollo y por mas que lo intente.... :x :x :x :x que no me sale vaya.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 23 Oct 2008 08:34

Dayara escribió:Pues ya me sale escrito ?????que bien!!!!!

Lo que no sé si tendré espacio para que me pongas un botón, la imagen pues ya sabes mas o menos lo que me gusta, relacionado con el avatar.

Y muchas gracias :wink: :beso: :beso:

edito para comentar que si que me sale la dirección escrita pero no puedo cliquear en el blog, si es que yo pa estas cosas soy mu tollo y por mas que lo intente.... :x :x :x :x que no me sale vaya.
separa el blogs: de tu url del blog
:beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 23 Oct 2008 08:44

vmg89 escribió:
syrita escribió:
vmg89 escribió:Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Que me ha dado envidia de mis compis del patchwork, yo quiero tambiénuna bruji para mi!!! :lol: :lol: para ponerla con mi nombre (c**o la de lybra, hades.... algo así con mi nombre, Vicky) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky, aquí lo tienes

espero que te guste :)


Si que me gusta, pero no me deja ponerlo, me dice esto:

El avatar debe tener menos de 145 pixels de ancho por 145 pixels de alto

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:


Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i33.tinypic.com/34g98bq.gif
aki lo tienes de nuevo
Imagen

Código: Seleccionar todo

http://img232.imageshack.us/img232/772/animation1uy2.gif

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 23 Oct 2008 08:48

bueno, pues me sabía mal ped?rtelo que ya me has cambiado la firma... pero es que veo los avatares tan bonitos que has echo de halloween que a mi tambiénme gustaría tener uno...
no tengo ninguna preferencia en especial... hazlo c**o más te guste a ti...
muchas gracias!!!

:beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 23 Oct 2008 10:59

Muchas gracias guapa, ya me ha dejao!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 23 Oct 2008 18:37

marilia772 escribió:Hola wapaaaaaaaaaaas!!! ya estoy otra vez x aqui pidiendo, no tengo remedio, a ver si aprendo a hacer las cositas estas por mi misma de una vez :lol: :lol:
?me podeis poner a la rubia del avatar de halloween? que hay que ir prepar?ndose para la ocasión :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: :dientes: Ejem....lo subo para que no os olvideis de la rubia halloweriana :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados