Página 1 de 1
Para burbujaturquesa!
Publicado: 02 Mar 2007 11:05
por Dirun
Publicado: 02 Mar 2007 16:31
por Dirun
Publicado: 02 Mar 2007 17:27
por elastigel18
Burbujaaaaaaaaa niñaaaaaa que te buscaaaaaannnnn
Publicado: 02 Mar 2007 18:40
por burbujaturkesa
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado.
Mira antes del peque nos dedicabamos a hacer bodas pero ya lo dejamos.
Bueno el videoclip y esta boda en general era un regalo. Las imagenes estan grabadas por mi marido y por mi, llevabamos dos c?maras y cada uno grababa lo que le parecia y luego ya mezclabamo, por supuesto con un pequeño guion nada extricto.
El programa que utilizamos es el Adobe Premiere, pero es un poco complicado y tiene muchas cosas que a veces yo no llegaba, pero tenia al experto a mi lado. Hay otro programa mas sencillo que se llama Pinnacle studio, y otro que si no te quieres complicar y que viene con el windows que se llama micorsof movie makeer o algo asi. Prueba y a ver que tal. Ya me contaras.
Simplemente un consejo.. se trata de contar una historia, no de poner imagenes a saco, sin venir a cuento, mas vale poquito y de calidad.
Espero haberte aclarado algo.

Publicado: 02 Mar 2007 19:02
por Dirun
Gracias!!!!!!
Aclararme me has aclarado . ... ahora falta q me aclare yo! jeje
Buscare los programas y vere q hago... probare primero con tonterias y a ver si me sale algo chulo...
Tu me recomiendas q grabe de todo y luego ya hago el montaje no?? mas q nada pq el dia de la comunion no me estare mareando a la niña... cada uno q haga la suya y yo a grabar a saco y luego ya en casa lo monto no???
Es una comunion q tampc quiero un peliculon eje pero es q me ha fascinado la tuya!
HAsta para hacer una con el de mi boda... pero mas informal!
Puedo coger el dvd y coger lo q me guste y hacer algo asi???
Lo veo muy chungo!! a ver si me sale!!!

Publicado: 02 Mar 2007 19:09
por Dirun
Ah se me olvidaba!
De dond sacas las imagenes de Matrix ? de la pelicula??
Yo hice una vez un video casero para una amiga con la version de El sexto sentido! pero no puse imagenes de la peli solo la musica y la historia de mi amiga rollo pelicula de miedo .. en fin al lado de esto nada! jeje
ME recomiendas alguna otra... pq claro c**o se cual quedara bien???
Pq es q queda ... q ni hecho expresamente!! jeje
c**o sabre q musica poner... ??
Publicado: 02 Mar 2007 23:09
por burbujaturkesa
Uffff... me preguntas muchas cosas... hemos estado siete años montado bodas.. y te lo tendria que resumir......?????? Te voy a intentar aclarar mas cosas...
A ver.. los trailer, los ponen casi siempre en la pagina oficial de la pelicula, para hacer promocion.
Esto que dices:
"ME recomiendas alguna otra... pq claro c**o se cual quedara bien???
Pq es q queda ... q ni hecho expresamente!! jeje"
No lo entiendo muy bien, lo siento. Solo decirte que yo veo imagenes y veo la musica, y veo el montaje... no sabria que decirte, que trailer o que musica... ?me explico?... Yo al ver las imagenes... YA VEO EL MONTAJE.... no se de veras... ve probando con varias canciones y ya ves con cual te gusta mas. Depende si quieres hacer llorar, divertir, enfadar.... pones la musica.
De veras, me sabe mal no poderte dar mas explicaciones... si tuviera un guion te lo daria, no tendria problemas, pero es que ya te digo yo no sigo guion... a nosotros nos contrataban por eso, eramos c**o una boutique, ningun video igual... claro que el estilo no se pierde.
Ve probando y si te gusta seguro que montas uno c**o el mio o incluso mejor.

Publicado: 02 Mar 2007 23:11
por burbujaturkesa
Publicado: 02 Mar 2007 23:38
por Dirun
Publicado: 03 Mar 2007 00:14
por burbujaturkesa