A ver, la receta es ésta.
INGREDIENTES:
? Una base de tarta (o un bizcocho casero).
Para el relleno:
? 600 ml de batido de fresa.
? 60 grs. de harina.
? 60 grs. de Maizena.
? 50 grs. de azúcar (o al gusto de cada uno).
Para la cobertura:
? 600 ml de batido de fresa.
? 60 grs. de harina.
? 60 grs. de Maizena.
? 50 grs. de azúcar.
? 2 cucharadas de gelatina de fresa.
ELABORACI?N:
Para la tarta necesitamos una base de tarta (de las que venden hechas) o la haremos nosotr@s con la receta que más nos guste. Si la base es comprada reservaremos una de las tres capas para más tarde.
Ahora procedemos a partir el bizcocho por la mitad para poder empaparlo y que quede más jugoso. Yo lo he hecho poniendo al fuego mermelada de fresa y un poquito de agua hasta obtener una especie de almíbar que, con la ayuda de un pincel, se le da al bizcocho que hemos pinchado con un tenedor para que el almíbar penetre mejor
Relleno: ponemos el batido a calentar, menos un poco que reservamos. Mezclamos la harina, la Maizena y el azúcar y le añadimos el batido frío que hemos reservado, mezcl?ndolo todo muy bien para que no queden grumos.
Una vez este todo bien mezclado se lo añadimos al resto de batido caliente y removemos hasta que espese y obtengamos la textura de una crema densa.
Una vez tenemos el relleno un poco templado lo ponemos sobre la base la tarta. Le pondremos la otra parte del bizcocho, que tambiénempaparemos con el almíbar.
--------------------
Mira, la harina, si no cuece sabe a cruda, por lo que para que no te vuelva a pasar lo que te pasó, sencillamente sustituye el peso de la harina por maizena. O sea, utiliza sólo maizena, que es instantánea y no deja sabor.
