Página 1 de 1

(OT)Factura de telefono desorbitada.

Publicado: 19 Mar 2007 16:23
por oenegee
Hola chicas, este tema no tiene nada que ver con manualidades ni dietas, lo comento pq no sabemos que hay que hacer, por si alguna sabe. Mi hermano tiene contrato con vodafone, una tarifa especial para que su novia (que vive en reino unido) hablen a precio razonable, llevan un tiempo asi y hasta ahora bien, hablan 20 o 30 minutos diarios y mi hermano paga sobre 43 euros.... hasta este mes que unilateralmente le han cambiado el contrato, nadie le dijo nada y le ha llegado una factura de 165 euros. Mirad que susto, ha llamado y le dicen que es el contrato que el tiene, debieron cambiarle no ya las condiciones sino tb la tarifa, es muy muy diferente a la que el tenia. No sabemos que hacer, todos se desentienden, en la tienda vodafone, en el servicio de atencion al cliente, le dicen que es su contrato y no es verdad. Alguien sabe c**o se puede denunciar esto? por consumo, o por juzgado? decidme algo que se esta subiendo por las paredes, no es justo. Vale que hayan subido las tarifas pero es que en este caso se la han subido pues c**o cinco veces mas, sin avisarle.

Publicado: 19 Mar 2007 16:27
por jus
Seguro que en la UCE o en la OCU, le pueden ayudar, que pregunte y se informe...

Buena suerte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 19 Mar 2007 16:30
por Ako
jus escribió:Seguro que en la UCE o en la OCU, le pueden ayudar, que pregunte y se informe...

Buena suerte!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo simplemente le diria que vaya a reclamar con varias facturas anteriores donde figure lo que pagaba antes por las mismas llamadas.
Lo malo es que el contrato de movil te lo pueden cambiar llamando y pueden decir que él llamo para cambiarlo.

Suerte. Y denunciad.

Publicado: 19 Mar 2007 17:24
por Carmen38
El tiene que tener una copia del contrato... Que insista... que llame que de por "cu...."... pero que sea muy constante... al final lo consistira. c**o primer paso que vaya al ayuntamiento (a la junta de distrito) y alli interponga una denuncia...Ese el primer paso.. y insistir insistir e insistir... nosotros tuvimos un problema parecido... y al final teniamos razon.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado: 19 Mar 2007 18:44
por teviro
que se dirija a la OMIC de su ciudad con todas las facturas,mi padre tubo problemas de otra indole y alli se lo solucionaron

Publicado: 19 Mar 2007 18:49
por ARANPE
Yo tambiéniria al OMIC.

Que insista, que no se de por vencido

QUE MORRO TIENEN LOS DE LAS COMPA?IAS TELEFONICAS

Espero que lo pueda arreglar, ya nos contarés.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: