Página 1 de 1

Me voy a Galicia!!

Publicado: 05 Abr 2007 19:29
por iissaa
Bueno chicas que sepais que hoy salgo de viaje a Galicia, esta noche dormiremos en Madrid en casa de mis tios y mañana llegaremos alli para comer supongo.
Siento no poder acudir a la kdd que se esta organizando en Coruña pero voy por pocos días y ya me cuesta repartirme entre mi familia y amigos para ademas irme un dia a una kdd, en verano quizas pueda pero ahora me es totalmente imposible, espero que lo entendais.

Bueno pues lo dicho, aunque si que andaré por aqui porque en mi casa en Santiago tengo internet, asi que, de vez en cuando entraré a ver que se cuece... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Abr 2007 19:32
por ELFARO
que tengas muy buen viaje y disfruta que los dias pasan volando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Abr 2007 19:37
por -BLANCA-
pasatelo muy bien y disfruta del viaje y de la familia, cuidadin con la carretera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Abr 2007 19:41
por bicho_loli
que tengas un viaje perfecto sin muchas carabanas :D :D :D :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te has acordado de meter el jersey de cuello alto ya sabes que por el norte siempre tenemos algo de frio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 05 Abr 2007 22:10
por Cleer
Que te lo pases fenomenal y tengais un viaje de ida y vuelta muy tranquilo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Abr 2007 23:47
por Rustika
Disfruta mucho de tus vacaciones, pues pasan volando ,aprovecha cada segundo y cuando vuelvas te estaremos esperando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 Abr 2007 23:50
por burbujaturkesa
QUE TE DIVIERTAS, QUE c**o YA TE HAN DICHO, EN VACACIONES EL TIEMPO VUELA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 Abr 2007 11:43
por loreley
Que lo pasóis superguay, teng?is buen tiempo y te pongas tibia a marisco :lol: saludos a terriña :cry: :beso:

Publicado: 08 Abr 2007 18:37
por iissaa
Ya estamos en Santiago, llegamos el viernes por la noche porque hicimos turismo de camino, paramos en Las Medulas por la tarde y en Lugo a cenar.
Que sepais que por aqui ahora esta con rayos y truenos a punto de caer una tormenta parece, jeje, asi que el jersey de cuello vuelto creo que lo utilizare, jejeje.

Bikos a todaaaaaas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: