La alacena de l@s poetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:890
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Truchita » 28 Dic 2004 13:32

Pamf escribió:
Truchita escribió:
Me gusta mucho la mix3, me la regal así :dientes: :dientes: :dientes:
Hola Truchita ... que por mí ¿encantado! por tu buen gusto ... el problema radica en ... qué pediré Mustapha (??) ... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pedrooooooooooooooooooooooooooo :( :( :( :( :( :( acabo de entrar en su web atraves del enlace que pusiste aqui para saber el precio y dice que no esta a la venta :cry: :cry: :cry: :cry: :( :(

a mi me gusta :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 29 Dic 2004 09:37

Truchita escribió:
Pamf escribió:
Truchita escribió: Me gusta mucho la mix3, me la regal así :dientes: :dientes: :dientes:
Hola Truchita ... que por mí ¿encantado! por tu buen gusto ... el problema radica en ... qué pediré Mustapha (??) ... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pedrooooooooooooooooooooooooooo :( :( :( :( :( :( acabo de entrar en su web atraves del enlace que pusiste aqui para saber el precio y dice que no esta a la venta :cry: :cry: :cry: :cry: :( :(

a mi me gusta :cry: :cry: :cry:

El día 5 expone aquí en Málaga. La mitad de sus cuadros los tengo almacenados en casa ... acaso ... podría ... tratar de ... pero, no, ??¿no puedo hacerle eso a un amigo!!! ... intentaré por otros medios ... :dientes: ... podría comprérselo yo y luego revendertelo :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 02 Ene 2005 18:50

[img]http:///eschermania/galeria/arquitectura/a01.jpg[/img]

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 02 Ene 2005 18:54

[img]http:///eschermania/galeria/meta/m05.jpg[/img]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 02 Ene 2005 19:05

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por VOLL » 02 Ene 2005 19:27

.../...

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:M?laga

Un adios ...

Mensaje por VOLL » 04 Feb 2005 22:55

... desde la alacena de los poetas ... dónde ya parece no quedar poetas y el tiempo pasa adormecido ... desde este mundo de la imagen -que así hemos querido que sea- me despido de vosotros con todo mi cariño ...

No obstante, me gustaría haceros una última recomendaci?n, algo para que no me olvideis del todo. El otro día cay? en mis manos, por mor del azar y la fortuna, un DVD titulado "MYTHODEA" compuesto por Vangelis. He quedado tan impresionado que voy por la audici?n treintayseisava por lo que no tengo más remedio que haceros el favor de recomendarosla ... para vosotras, para un regalo querido, para que .... en vuestra próxima audici?n coincidamos ... La soprano Katheleen Battle se desmadra de gusto en su papel, el director Blake Neely más que dirigir la Orquesta Metropolitana de Londres se ahuyenta con las notas y el conjunto de percusi?n¿por Dios! que se confunde con los latidos de la historia, de nuestra historia ... que yo la percibo mediterr?nea ... todo ello ensalzado en el Templo de Zeus con el Parten?n de fondo ...más no se puede pedir ... un regalo para vuestras vidas ... ?os lo mereceis!
Hasta siempre, fue un placer ...
Pedro A. Munar @ "Pamf"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2005 23:02

PEDROOOOOO, no me gusta lo que estés diciendo..................... ?que eso de que te despides? porque??????????????????' :o :o

Nunca me han gustado las despedidas, y esto no lo entiendo :( :( :( :( :(

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30894
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Feb 2005 23:06

Todo muy bien, muy bonito Pedro, pero.... ¿Que quieres decir? ¿Que ya no vas a entrar mas en el foro? ¿Que nos abandon así :( ¿Por quéeeeee?... Y nosotr@s esperándote pacientemente a que terminaras esos complicados ex?menes! :nodigona:
Ya no nos quieres?
:cry: :cry: :cry:

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 22 Feb 2005 13:13

Hasta siempre Guillermo Cabrera Infante...!!! Nuestro homenaje desde este rincón...

Fallece en Londres el escritor cubano Guillermo Cabrera Infante

El escritor cubano Guillermo Cabrera Infante ha fallecido esta noche en el hospital Chelsea and Westminster de la capital inglesa, donde se encontraba ingresado desde la pasada semana.

- Cine, erotismo y La Habana, sus tres pasiones
- Las letras hispanas lamentan su muerte

El ?bito del escritor, que tenía 75 años, se produjo a consecuencia de una septicemia, derivada de numerosos problemas de salud que aquejaban en los últimos meses al autor de "La Habana para un infante difunto".

Cabrera Infante había sido ingresado hace una semana en el centro médico donde ha fallecido, tras romperse una cadera al caerse accidentalmente en su domicilio de Londres, donde residía desde hace casi cuarenta años.



Con tal motivo, la esposa del escritor, Miriam G?mez, manifestú que Cabrera Infante padecía diabetes y que estaba siendo tratado en el hospital Chelsea and Westminster de una neumon?a, aparte de la fractura de cadera.

G?mez desminti? entonces que la situaci?n de Cabrera Infante fuera grave, después de recibir una treintena de llamadas de amigos, alarmados por el ingreso hospitalario del autor. La neumon?a "se le está curando", asegur? G?mez, quien agreg? que "estú muy bien", pese a su convalecencia.

El pasado mes de agosto, el escritor cubano fue sometido en Londres a una operaci?n de "bypass" que le oblig? a estar convaleciente varias semanas y a interrumpir su ritmo de trabajo creativo.

Autor de medio centenar de libros, entre los que destacan "Tres tristes tigres", "La Habana para un infante difunto" y "Mea Cuba", Cabrera Infante se opuso frontalmente al régimen de Fidel Castro, con el que colabor? en la primera etapa de la Revoluci?n de 1959, y decidi? exiliarse en Londres. En 1997, Cabrera Infante obtuvo el Premio Cervantes, que otorga el Ministerio español de Educaci?n y Cultura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados