Página 1 de 1

Espejos del Ikea parte trasera

Publicado: 28 May 2007 21:29
por Carmen38
Alguna seriais tan amable de hacerle una foto algun marco del IKEA para ver c**o se sostiene el espejo por la parte trasera????

Os cuento es que queria hacer uno grande del estilo que se ha puesto tan de moda (en cuanto ponga el paso a paso BLANCA lo haré)

Pero las medidas son de 60 x 80 con 15 cms de marco (lo he encargado y lo voy hacer yo), pero mi duda surge con el espejo.

He pedido la mader en dm de 1,5 sera demasiado delgado? Aun puedo llamar mañana y que me lo corten en 2 cms.

Me echais una mano?????

:beso: :beso:

Publicado: 28 May 2007 23:14
por sara64
:lol: :lol: HALA ORDEEEEEEEEEEEEN,NO SE SI ES ASI LO QUE QUERIAS SINO ME LO DICES Y TE SACO MAS,VALE? :up: :up: :up: :up:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 29 May 2007 06:58
por Carmen38
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!1 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: c**o le tengo que hacer una especia de "caja" para encajar el cuadro de la luz no sabia yo muy bien c**o iba el espejo encajado en el marco. GRACIAS