TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:603
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:ALAVA (DE BADAJOZ)

Mensaje por raquela13 » 31 May 2007 23:58

:plas: :duda: :duda: :duda: :duda: yo tambien me apunto ala teja, puedo? :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:VALLADOLID

Mensaje por soniaytacher » 01 Jun 2007 09:42

Una pregunta, en el paso a paso de los cd pones que hay que darle una capa de imprimaci?n, para que sirve? se pide asi? donde la puedo compraré
Muchas gracias

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 01 Jun 2007 10:38

soniaytacher escribió:Una pregunta, en el paso a paso de los cd pones que hay que darle una capa de imprimaci?n, para que sirve? se pide asi? donde la puedo compraré
Muchas gracias
La imprimaci?n prepara la superficie y mejora el agarre de las posteriores capas de pintura.

Yo fui a la tienda de manualidades y le pedi un bote de imprimacion, a mi me dieron una de colos gris. yo fui generosa al aplicarla, quiero decir, que cubri el cd.

espero haberte ayudado

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:23 Mar 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por llesques » 01 Jun 2007 10:47

Voy a poner los materiales que creemos que son necesarios, si alguna experta nos lee, y ve que vamos mal encaminadas o nos saltamos algo por favor que nos vaya dando toques, que estamos abiertas a todas las sugerencias, que en el fondo somos unas principiantes


Tejas (c**o es lógico)

Papel de lija (si no son muy lisas, conviene darle un poquito, si están bien se puede omitir)

Imprimaci?n (de venta en tiendas de manualidades, quizás tambiénen las de pinturas, sirve para dar una base que sostendré la pintura y garantizar? una míxima durabilidad evitando que la pintura se caiga o se pudra) [ copiado del google ] , claro que si se quiere se puede omitir, pero c**o ya lo tenemos comprado de los cds vamos a usarlo.

Pintura acr?lica (dos colores, uno claro y otro oscuro)

Craquelador

Barniz

Dibujo a pegar
de servilletas, imprimido, de papel decopage, de papel regalo ..........


Hemos pensado que antes de empezar a hacer nada, conviene hacer los dos agujeros a la teja, no sea cosa que si los hacemos cuando ya esta decorada y se rompe el trabajo no habrá servido para nada.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 01 Jun 2007 11:35

la lista de las participantes para el reto de junio:UNA TEJA

PARTICIPANTES:

1. Ilesques
2. o_marazul
3. soniaytacher
4. conchi0002
5. disnia4
6. Zira[/quote]
7. raquela13
8. aries62

FALTA ALGUNA CHICA????

PROPUESTA/DEBERES PARA EL FIN DE SEMANA: HACEMOS LOS AGUJEROS, SE LES PASARA LA LIJA (SI HACE FALTA) Y LA MANO DE IMPRIMACION.

ARIES: TU TEJA ESTA LISA? YO NO SOY MUY EXPERTA PERO CON LA MANO DE PINTURA BLANCA YA ESZ SUFICIENTE PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO EN ELLA?

VAMOS A INTENTAR IR UN A PASO A PASO, QUIENES PUEDAN. TENEMOS TODO EL MES PARA ACABAR EL TRABAJO. O SEA QUE HASTA LE 30 DE JUNIO TENDREMOS DIAS SUFICIENTE PARA HACER LA TEJA.

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ARIES62 » 01 Jun 2007 14:53

o_marazul escribió:la lista de las participantes para el reto de junio:UNA TEJA

PARTICIPANTES:

1. Ilesques
2. o_marazul
3. soniaytacher
4. conchi0002
5. disnia4
6. Zira
7. raquela13
8. aries62

FALTA ALGUNA CHICA????

PROPUESTA/DEBERES PARA EL FIN DE SEMANA: HACEMOS LOS AGUJEROS, SE LES PASARA LA LIJA (SI HACE FALTA) Y LA MANO DE IMPRIMACION.

ARIES: TU TEJA ESTA LISA? YO NO SOY MUY EXPERTA PERO CON LA MANO DE PINTURA BLANCA YA ESZ SUFICIENTE PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO EN ELLA?

VAMOS A INTENTAR IR UN A PASO A PASO, QUIENES PUEDAN. TENEMOS TODO EL MES PARA ACABAR EL TRABAJO. O SEA QUE HASTA LE 30 DE JUNIO TENDREMOS DIAS SUFICIENTE PARA HACER LA TEJA.[/quote]


Yo creo que es suficiente, pero c**o es la segunda que hago, prefiero seguir tus instrucciones.-

:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 01 Jun 2007 20:51

ARIES62 escribió:
o_marazul escribió:la lista de las participantes para el reto de junio:UNA TEJA

PARTICIPANTES:

1. Ilesques
2. o_marazul
3. soniaytacher
4. conchi0002
5. disnia4
6. Zira
7. raquela13
8. aries62

FALTA ALGUNA CHICA????

PROPUESTA/DEBERES PARA EL FIN DE SEMANA: HACEMOS LOS AGUJEROS, SE LES PASARA LA LIJA (SI HACE FALTA) Y LA MANO DE IMPRIMACION.

ARIES: TU TEJA ESTA LISA? YO NO SOY MUY EXPERTA PERO CON LA MANO DE PINTURA BLANCA YA ESZ SUFICIENTE PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO EN ELLA?

VAMOS A INTENTAR IR UN A PASO A PASO, QUIENES PUEDAN. TENEMOS TODO EL MES PARA ACABAR EL TRABAJO. O SEA QUE HASTA LE 30 DE JUNIO TENDREMOS DIAS SUFICIENTE PARA HACER LA TEJA.

Yo creo que es suficiente, pero c**o es la segunda que hago, prefiero seguir tus instrucciones.-

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]


entonces ya eres experta!!!!!!!!!!!, tu puedes aconsenjarnos........... cuenta cual hiciste tu????

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1063
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ARIES62 » 02 Jun 2007 01:29

o_marazul escribió:
ARIES62 escribió:
o_marazul escribió:la lista de las participantes para el reto de junio:UNA TEJA

PARTICIPANTES:

1. Ilesques
2. o_marazul
3. soniaytacher
4. conchi0002
5. disnia4
6. Zira
7. raquela13
8. aries62

FALTA ALGUNA CHICA????

PROPUESTA/DEBERES PARA EL FIN DE SEMANA: HACEMOS LOS AGUJEROS, SE LES PASARA LA LIJA (SI HACE FALTA) Y LA MANO DE IMPRIMACION.

ARIES: TU TEJA ESTA LISA? YO NO SOY MUY EXPERTA PERO CON LA MANO DE PINTURA BLANCA YA ESZ SUFICIENTE PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO EN ELLA?

VAMOS A INTENTAR IR UN A PASO A PASO, QUIENES PUEDAN. TENEMOS TODO EL MES PARA ACABAR EL TRABAJO. O SEA QUE HASTA LE 30 DE JUNIO TENDREMOS DIAS SUFICIENTE PARA HACER LA TEJA.

Yo creo que es suficiente, pero c**o es la segunda que hago, prefiero seguir tus instrucciones.-

:beso: :beso: :beso: :beso:

entonces ya eres experta!!!!!!!!!!!, tu puedes aconsenjarnos........... cuenta cual hiciste tu????[/quote]



De experta nada, :lol: :lol:

Me he ido a comprar otra y empezar siguiendo vuestras instrucciones.-

La primera fue un desastre :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi que estoy pendiente de que me indiques el segundo paso.-

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 04 Jun 2007 09:32

buenos dias:

me ha costado trabajo enconbtrar el post.

c**o habeis pasado el fin de semana??? que habeis hecho???

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jun 2007 09:50

QUE ME APUNTO A LA TEJITA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados