Página 1 de 1

¡Hola chic@s! al fin estoy aqui .

Publicado: 31 May 2007 16:31
por marfersola
Hola a tod@s! aysss que mal lo he pasado he estado sin telefono fijo una semana y sin linea ADSL casi diez dias, c**o os echaba de menos, esto de las tormentas nos ha fastidiado a mas de uno por mi zona se ha cargado un monton de modem y router (no sí c**o se escribe) pero al fin ya puedo conectarme.

Ahora voy a ver si me pongo un poco al dia porque hay que ver lo que escribis y además todo me gusta jaja, bueno aproveché para hacer fotos de algun trabajillo que tenia , y a hacer alguna cosilla nueva,no hay mal que por bien no venga,os lo ir? poniendo poco a poco.

Qué alegria poder estar ya por aqui, besitos.
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 31 May 2007 17:53
por isadelugo
Anda que ya te vale!!!! Yo toda contenta con tu env?o y tú sin aparecer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ya te he puesto un privado :beso: :beso: :beso:

Publicado: 31 May 2007 19:36
por redond
Si estamos apañaos con las tormentas que nos han fastidiado a todos algo...a ver si ya viene el calorcito y nos dejan en paz.

Publicado: 31 May 2007 23:12
por mgsoy
bienvenida y estamos deseando ver todo lo que has hecho
:beso: :beso:

Publicado: 31 May 2007 23:14
por -BLANCA-
Bienvenida mi niña, ya estas otra vez de vuelta con nosotras.
Hay que ver lo mal que se pasa sin ordenador, si es que ya no podemos vivir sin el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 31 May 2007 23:16
por astursagun
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Bienvenida de nuevo