alguna sab?a que...?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
alguna sab?a que...?

Mensaje por Motz » 11 Jun 2007 14:52

chicas suelo pasar por el resto de los foros y me he enterado que escribir en may?sculas es c**o estar gritando lo sabian? yo me acabo de enterar :o :o :o :o :o :o
nada estoy hecha una chillona por lo qqu VEOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3107
Registrado:25 Jun 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por NUT » 11 Jun 2007 14:55

HUYYYYYYY PUES YO SIEMPRE ESCRIBO ENMAYUSCULASSSSSSSSSS


SERE TAMBIEN GRITONAAAAAAAA :lol: :cry:

Pues no, es que no lo sabia, NUNCA TE ACOSTARAS SIN APRENDER ALGO NUEVO
:beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Re: alguna sab?a que...?

Mensaje por ana7 » 11 Jun 2007 14:57

Motz escribió:chicas suelo pasar por el resto de los foros y me he enterado que escribir en may?sculas es c**o estar gritando lo sabian? yo me acabo de enterar :o :o :o :o :o :o
nada estoy hecha una chillona por lo qqu VEOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
si esto se debatio en este foro hace tiempo, yo no siento cuando una ,o yo estemos gritando, me es IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: alguna sab?a que...?

Mensaje por Motz » 11 Jun 2007 15:15

No escriba e-mails ni chatee exclusivamente en may?sculas
Por más redundante que parezca, no está de más recordar que, para la etiqueta virtual, escribir todo en letras may?sculas equivale a gritar en el mundo real. Por lo tanto, salvo que está realmente enojado con quien está chateando o con el receptor de su mail, no abuse de las "altas".

No remplace el "cara a cara" por un e-mail o una sesi?n de chat
Si bien es cierto que el correo electrúnico acorta las distancias, hay cuestiones que se resuelven mejor en un encuentro cara a cara. Por ejemplo, enviar un mail a su jefe para pedirle un día franco porque "es más cómodo" es un autúntico disparate y un rasgo de mala educación. Para resolver cuestiones por el estilo, la charla es y será el canal de comunicación adecuado.

chicas pues pa verlas cara a cara anda que no tengo que gastar ebros ni na(entiendase euros) :lol: :lol: :lol:
pos nada c**o la confianza da asco seguir? gritandol
Última edición por Motz el 11 Jun 2007 15:26, editado 2 veces en total.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 11 Jun 2007 15:18

Sí, pero es no es una norma sólo de este foro, es una norma de todos los foros de internet.
Existe la "netiqueta" que es la forma de comportarse cuando se escribe en internet o e-mails, es c**o el protocola en la vida real, aunque casi todos nos la saltamos a la torera porque c**o en los foros cogemos tanta conf?anza con la gente les hablamos c**o si habléramos con amigos en la calle. Aquí tienes unos artúculos que hablan sobre esto: http://www.clarin.com/diario/2002/05/07/s-383293.htm y este http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Nancy el 11 Jun 2007 15:19, editado 1 vez en total.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:31 May 2007 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Re: alguna sab?a que...?

Mensaje por ana7 » 11 Jun 2007 15:18

Motz escribió:
ana7 escribió:
Motz escribió:chicas suelo pasar por el resto de los foros y me he enterado que escribir en may?sculas es c**o estar gritando lo sabian? yo me acabo de enterar :o :o :o :o :o :o
nada estoy hecha una chillona por lo qqu VEOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
si esto se debatio en este foro hace tiempo, yo no siento cuando una ,o yo estemos gritando, me es IGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pos me enteroa AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TIENES QUE LEERTE LAS 174 PG, YO ME PEGE TRES SEMANAS, Y LUEGO ME APUNTE

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1465
Registrado:02 Dic 2006 01:00
Ubicación:Santiago, Chile

Mensaje por yenkaibes » 11 Jun 2007 16:33

UPSSSS!!... YO SIEMPRE ESCRIBO AQUI EN MAYUSCULAS... :nodigona: :nodigona: :nodigona: SERA PARA QUE ME VEAN MEJOR??? :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados