Página 1 de 2

OT PREGUNTITA A EXPERTAS EN ALERGIA

Publicado: 02 Jul 2007 15:01
por cibercelia
Anoche pase un mal rato, estuve todo el dia en el jardin pintando y hacia bastante viento, total, que al final de la tarde empece con los picores tipicos en paladar y oidos, moqueo bestial... lo tipico, pero al acostarme, senti c**o un ruido en la garganta y no podia tragar ni estar tumbada, me levante y la verdad es que me agobie un poco, me tome el ventolin y enseguida me paso, no me habia pasado nunca, sabeis de que va esto?

Publicado: 02 Jul 2007 15:06
por Chapucilla
Hola ciber.
A mi cuando me ha pasado eso estando dentro de la casa
ha sido por algun producto de limpieza.
De momento, c**o este año es tan malo, solo uso Fairy bastante diluido.
Porque supongo que tu ya tendrás cuidado con los detergentes y no usar?s suavizante.
:beso:

Publicado: 02 Jul 2007 15:15
por cibercelia
no uso suavizante, no, mi tema de alergias son polenes aunque estoy pensando que alomejor fue una reaccion a la pintura :nodigona:no se, la he usado otras veces y no me ha ocurrido

Publicado: 02 Jul 2007 15:32
por Chapucilla
Es que este año c**o es tan pu?.... con el teme alergias
yo ando con todo con mucho cuidad?n.

Publicado: 02 Jul 2007 15:46
por cibercelia
ya, vaya tela y en julio que estamos :(

Publicado: 02 Jul 2007 17:20
por cibercelia
chapucilla, tu eres alergica a polenes?

Publicado: 02 Jul 2007 17:49
por Rosario_elche
si hacia viento cuando estabas fuera pintando y tienes plantas y arboles es eso seguro lo que te provoca la alergia a mi la semana pasada me paso igual estabamos en elcampo y hacia aire y entre las plantas y los arboles cuando llegue a casa me paso igual que a ti me puse ventolin y estoy tomando las pastillas de la alergia para que no me pille otra vez pero si me quito las pastillas estoy igual :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 02 Jul 2007 19:52
por cibercelia
vaya rollo y mi hija esta con pulmicor ventolin y aerius, pero ya va mejor

Publicado: 02 Jul 2007 20:01
por Chapucilla
Si, soy al?rgica a los p?lenes, pero antes me daba menos tiempo, pero este año lo he pasado bastante mal, bueno ya me entiendes, molestúsima y eso, que te voy a contar.

Publicado: 02 Jul 2007 21:05
por cibercelia
pues si, la verdad que era un año que prometia, empezo mas tarde y terminara...