Página 1 de 3

aqui esta mi casa, vista satelital......!

Publicado: 12 Jul 2007 20:44
por amenix
http://maps.google.es/maps?f=l&hl=es&ge ... o,+Ecuador

es la esquinera, le puse un circulo alrededor

Imagen
la foto es borrosa
Ahora uds. pueden ubicar sus casas



:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 12 Jul 2007 20:48
por teviro
.yyy c**o se hace???

Publicado: 12 Jul 2007 21:01
por Cleer
Teviro ves al mapa de google, ponlo en modo satelite, busca en Madrid por tu zona, y busca tu edificio.
Una impresion de pantalla y listo.

Aqui el mio, es una zona nueva asi que hay solares aun sin edificar.
El edificio hace una U donde esta la flecha está mi casa, un septimo, abajo hay marcadas unas zonas en azul que son pista de tenis y de padel.

Imagen

Publicado: 12 Jul 2007 21:29
por amenix
:o :o :o :o :o :o

Pero c**o te bajaste la foto??? yo lo he intentado y no he sabido sino tomarle una foto..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ademas, hacer un c?rculo con pintura, sobre la pantalla..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 12 Jul 2007 21:42
por Cleer
No deja bajarse la imagen, yo lo que hago es una impresion de pantalla.
Cuando se tiene la pantalla delante le das a la tecla que hay al lado de F 12, una que pone Impr PetSis.
Luego avres el paint la pegas recortas justo lo que es la foto, abres otro paint nuevo sin cerrar el que tienes ya abierto pegas y guardas.

Yo lo hago de otro modo con otro programa de fotos, c**o no lo tendras te lo digo que lo hagas con el paint por que ese lo tenemos todas ya que es de windows.

Publicado: 12 Jul 2007 21:53
por isadelugo
Cleer escribió:No deja bajarse la imagen, yo lo que hago es una impresion de pantalla.
Cuando se tiene la pantalla delante le das a la tecla que hay al lado de F 12, una que pone Impr PetSis.
Luego avres el paint la pegas recortas justo lo que es la foto, abres otro paint nuevo sin cerrar el que tienes ya abierto pegas y guardas.

Yo lo hago de otro modo con otro programa de fotos, c**o no lo tendras te lo digo que lo hagas con el paint por que ese lo tenemos todas ya que es de windows.





Am?n!!!! Claro c**o el agua clara..... :o :o :o :o :o Yo os enseñaria la mia, medio oculta por ?rboles, pero la explicación me ha dejado p'all? de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 12 Jul 2007 22:02
por teviro
BIEN,BIEN,BIEN...QUE ME HA SALIDOOOOOO..PUES AHI VIVO YO,ES UN EDIF DE 24 VIVIENDAS,SON TRES PORTALES Y EL MIO ES EL DEL MEDIO Y c**o VEIS ES UN PULMON

Imagen

Publicado: 12 Jul 2007 22:24
por attenea_36
:o jolin yo tambien quiero pero no se :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Publicado: 12 Jul 2007 22:25
por amenix
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué lindo!!! qué pleno!!!! Esto era lo que yo quería....! Quien mas se anima???

Gracias por tu explicación Cleer, lo voy a intentar!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 12 Jul 2007 22:46
por cgi
! Qué chulo ! me habeis dado envidia y con más tiempo mañana intentaré procesar en mi c**o toda la información que ha dado Cleer, porque me parece que Isadelugo yo patinamos con la tecnología. o por lo menos yo necesito unos cuantos intentos fallidos para cogerle el truco. :(