FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 24 Oct 2008 23:04

Buenas noches !!! veo que este foro sigue activo :nodigona: :nodigona:

Haber falto yooooooo para ayudar :cry: :cry: :cry: :cry:


VMG89 Yo estoy en mis labores, voy por la mañana y estoy con Natalia , las clases valen 36? 2h. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aficana
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Aficana » 24 Oct 2008 23:44

Ya he hecho los deberes, lo he hecho ahora, porque se que sino no estudio nada el fin de semana con el cuento de que tengo que ordenar el foro. He añadido otra categor?a de BLOGs que creo que puede estar bien tener una porque así podemos echar un vistazo en los trabajos de las demás.
¿qué os parece?

Otra pregunta qué pasa con el foro de las tild así Hay que hacer lo mismo que con este? porqe no molar?a nada que se perdieran todas las revistas y los patrones que hay puestos ahí... Si hay que hacerlo tambiénavisar para que nos de tiempo a organizarnos!!!

Un besote y hasta mañana!!!


:o

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 25 Oct 2008 00:01

:) :) Que estresssss :) :) :nodigona: Yo me he ofrecido, pero no estoy apuntada :nodigona: asi que voy a apuntarme yo :lol: Total, ya somos expertas en leer muuuuuchas paginas :lol: :nodigona: eso esta chupao :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamaviza el 25 Oct 2008 00:06, editado 1 vez en total.

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 25 Oct 2008 00:03

Burbujas escribió::up: :up: :up: Sois geniales chicas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Xumet, aunque se guarden los dos últimos meses, la idea es que cuando vayamos al foro nuevo, podamos ir a un post determinado, dentro de ese foro, y que tengamos allí toda la información, que no tengamos que volver al antiguo para recopilar las páginas... y que no están perdidas entre nuestras converdaciones de café y pastas (por cierto, vaya desayuno te has clavao Elasti... :nodigona: :nodigona: si yo pudiera...)
Y lo de ir de 50 paginas en 50 es para no liarnos y dejar picos por ahí...
Así que c**o ya has empezado por la 530, si te parece haz de la 500 a la 549, vale??
Vuelvo a poner la lista, con todas las que os habesi ofrecido voluntarias, si alguna quiere apuntarse, que cite el mensaje (esquina superior derecha) y que escriba su nombre, con las páginas que correspondan en estos intervalos:

Claumar: Tildas (Te has pasado, es demasiado trabajo... te diré qué páginas tienen algo de tildas de las que me corresponden...).
Burbu: 750-799
Itaca: 700- 749
Pacopaquito: 650- 699
Escouffier: 600-649
Africana: 550-599
Xumet: 500-549
Ablanca: 450-499
Picaflor: 400-449
Pelusa:350-399
Gilda: 300-349
Mamaviza 250-299
Lybra: Los tutoriales de lo que nos ha enseñado a hacer (podrías abrir un post que se llamara sólo tutoriales, y que nose pudiera escribir, sólo poner eso, tutoriales...)



Seg?n vayamos revisando las hojas, irán saliendo dudas acerca de si crear un post o no, seráa interesante ponerlas (las dudas), para ver si se consideran importantes por la mayoría, y así decidir cuáles serán los importantes que Nacho pudiera dejarnos fijos...
necesitamos a más voluntarias todavía (y eso que sois la pera, mirad, ya tenemos 500 hojas repartidas... :D :D :D :beso: :beso: :beso: )


Y c**o el foro nuevo empieza a funcionar el domingo por la noche, pues podíamos ponernos de acuerdo, y empezar ya en el foro nuevo el domingo a las 22:00 horas por ejemplo, así ya sabemos que a partir del domingo, nos vemos en nuestro foro!!! 8) 8) 8)
Me encanta, y me da mucha pena que estemos tan lej?simos, pq de verdad que me gustaría celebrar esto viendonos las caras, cenando por ahí o haciendo un cafecito, y que cada una llevar sus madalenas o sus buñuelos... en fin, los pros y los contras de la cberciencia.
Un beso con ruido para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados