FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
xumet
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por xumet » 24 Oct 2008 18:16

NO SE SI ME CUELO, PERO, TAMBIEN GUARDAMOS LAS FOTOS DE LOS TRABAJOS QUE HABEIS HECHO, O NO?????????
ES QUE YA ESTOY LIADA CON MIS PAGINAS (530 A 580) Y NO SE SI LAS FOTOS SE GUARDAN.
YO ESTOY GUARDANDO
-PAGINAS DE PATCH
-PATRONES
-COMPRAS
-PASO A PASO
- PICASSA
:dientes: :dientes: :dientes:
ALGO MASÍ???
:beso: PARA TODAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelusa39 » 24 Oct 2008 19:28

:nodigona: :nodigona: luego deciis que no me estreseeee :nodigona:
Por dios menudo viernes llevamos XUMET pecadora de la praderarrrr,hija que cuando llege mi marido tengo que ponerle al dia de todo y se me va a asustar¿c**o le explico yo todo esto :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 24 Oct 2008 19:59

a ver si quereis mañana pongo en el foro nuevo el paso a paso del bolso de la sue y el cojin lo recopilo y lo pongo , ya me direis que ahora me voy al mercadona :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:20 Jun 2008 01:00

Mensaje por marope » 24 Oct 2008 20:18

Hola chicas veo que bamos a tener nuebo foro bueno ya me direis c**o entrar y c**o hacer nuebamente todo pues algunas decis que sois nobatas pero yo con este chisme mucho :cry: siempre tengo que acudir a mis hijos para que me lo espliquen y siempre cuando quieren ellos. para todas :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelusa39 » 24 Oct 2008 20:42

:wink: mipasu el perro que yo tu vuscaba esta en la paguina 4 de la primera paguina del foro donde han guardado los trabajos y el arbolito que alguien buscaba y no me acuerdo quien es tambien creo que es de esperanza 64 :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 24 Oct 2008 20:44

Chicas me estoy planteando apuntarme en enero (cuando pase el foll?n de las fiestas a clases de patch) sab?is si en mis labores hay por la mañana?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 24 Oct 2008 20:54

:hola: :hola: :hola: :babas:Chicasssss, agotaita estoy :babas: por fin os c**o :) :) Que ganitas tenia de estar con vosotras :nodigona: pero el pu?...ro rulo de pintar no se me despega de la mano :lol: :lol: :lol: :lol:
:) Bueno, la broma me ha costado leer 25 paginitas de nada...pero que contenta estoy de veros de nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las enfermitas que se curen :) :)
Las trabajadoras, habeis puesto cosas preciosas :plas: :plas: mariquitas, bolas de Navidad, funda de sofa, colchitas, conejos tilda.... :plas: :plas: :plas:

:) Mi bienvenida a Africana y Xumet
:) A Pelusa ya la veo muy integrada, aqui, en nuestra mesa camilla :lol: :lol:
:) Picaflor, que alegria de verte de nuevo por aqui, y que te encuentres mejor :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Estos para Anaspn y Locaporelpatch :beso: :beso: :beso: GUAPASSSSSS
:) Que alegria tener ya el foro nuevo :nodigona: Lo malo es que he leido que se pierde informacion ya que esta noche se ponen a arreglar el foro :nodigona: YO ME APUNTO A BUSCAR :) :) Pero, c**o lo hacemos? :nodigona: es todo tan precipitado :nodigona: :nodigona:
:) Me cuesta reconoceros a algunas, con el avatar de fiesta :nodigona: yo tambien me lo he puesto :coqueta: PERO SOY MAMAVIZA :lol: :lol: :nodigona: solo que he cojido la escoba y he salido volandooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
:) :) Bueno guapis,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 24 Oct 2008 20:57

Chapucilla guapa, que se mejore tu cuñada, ya veras c**o todo pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 24 Oct 2008 21:53

:up: :up: :up: Sois geniales chicas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Xumet, aunque se guarden los dos últimos meses, la idea es que cuando vayamos al foro nuevo, podamos ir a un post determinado, dentro de ese foro, y que tengamos allí toda la información, que no tengamos que volver al antiguo para recopilar las páginas... y que no están perdidas entre nuestras converdaciones de café y pastas (por cierto, vaya desayuno te has clavao Elasti... :nodigona: :nodigona: si yo pudiera...)
Y lo de ir de 50 paginas en 50 es para no liarnos y dejar picos por ahí...
Así que c**o ya has empezado por la 530, si te parece haz de la 500 a la 549, vale??
Vuelvo a poner la lista, con todas las que os habesi ofrecido voluntarias, si alguna quiere apuntarse, que cite el mensaje (esquina superior derecha) y que escriba su nombre, con las páginas que correspondan en estos intervalos:

Claumar: Tildas (Te has pasado, es demasiado trabajo... te diré qué páginas tienen algo de tildas de las que me corresponden...).
Burbu: 750-799
Itaca: 700- 749
Pacopaquito: 650- 699
Escouffier: 600-649
Africana: 550-599
Xumet: 500-549
Ablanca: 450-499
Picaflor: 400-449
Pelusa:350-399
Gilda: 300-349
Lybra: Los tutoriales de lo que nos ha enseñado a hacer (podrías abrir un post que se llamara sólo tutoriales, y que nose pudiera escribir, sólo poner eso, tutoriales...)



Seg?n vayamos revisando las hojas, irán saliendo dudas acerca de si crear un post o no, seráa interesante ponerlas (las dudas), para ver si se consideran importantes por la mayoría, y así decidir cuáles serán los importantes que Nacho pudiera dejarnos fijos...
necesitamos a más voluntarias todavía (y eso que sois la pera, mirad, ya tenemos 500 hojas repartidas... :D :D :D :beso: :beso: :beso: )


Y c**o el foro nuevo empieza a funcionar el domingo por la noche, pues podíamos ponernos de acuerdo, y empezar ya en el foro nuevo el domingo a las 22:00 horas por ejemplo, así ya sabemos que a partir del domingo, nos vemos en nuestro foro!!! 8) 8) 8)
Me encanta, y me da mucha pena que estemos tan lej?simos, pq de verdad que me gustaría celebrar esto viendonos las caras, cenando por ahí o haciendo un cafecito, y que cada una llevar sus madalenas o sus buñuelos... en fin, los pros y los contras de la cberciencia.
Un beso con ruido para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Burbujas el 24 Oct 2008 22:19, editado 1 vez en total.

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por gilda41 » 24 Oct 2008 21:58

Burbujas que yo tambiénme ofrec? c**o voluntaria :cry: ? qué páginas me tocan? ¿Cuándo hay que hacerlo, esta noche?????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados