FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:03 May 2008 01:00
Ubicación:Premi? de Mar (Barcelona)

Mensaje por rocasaltas » 24 Oct 2008 22:07

Burbujas escribió::up: :up: :up: Sois geniales chicas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Xumet, aunque se guarden los dos últimos meses, la idea es que cuando vayamos al foro nuevo, podamos ir a un post determinado, dentro de ese foro, y que tengamos allí toda la información, que no tengamos que volver al antiguo para recopilar las páginas... y que no están perdidas entre nuestras converdaciones de café y pastas (por cierto, vaya desayuno te has clavao Elasti... :nodigona: :nodigona: si yo pudiera...)
Y lo de ir de 50 paginas en 50 es para no liarnos y dejar picos por ahí...
Así que c**o ya has empezado por la 530, si te parece haz de la 500 a la 549, vale??
Vuelvo a poner la lista, con todas las que os habesi ofrecido voluntarias, si alguna quiere apuntarse, que cite el mensaje (esquina superior derecha) y que escriba su nombre, con las páginas que correspondan en estos intervalos:

Claumar: Tildas (Te has pasado, es demasiado trabajo... te diré qué páginas tienen algo de tildas de las que me corresponden...).
Burbu: 750-799
Itaca: 700- 749
Pacopaquito: 650- 699
Escouffier: 600-649
Africana: 550-599
Xumet: 500-549
Ablanca: 450-499
Picaflor: 400-449
Pelusa:350-399
Rocasaltas: 300-349
Lybra: Los tutoriales de lo que nos ha enseñado a hacer (podrías abrir un post que se llamara sólo tutoriales, y que nose pudiera escribir, sólo poner eso, tutoriales...)



Seg?n vayamos revisando las hojas, irán saliendo dudas acerca de si crear un post o no, seráa interesante ponerlas (las dudas), para ver si se consideran importantes por la mayoría, y así decidir cuáles serán los importantes que Nacho pudiera dejarnos fijos...
necesitamos a más voluntarias todavía (y eso que sois la pera, mirad, ya tenemos 500 hojas repartidas... :D :D :D :beso: :beso: :beso: )


Y c**o el foro nuevo empieza a funcionar el domingo por la noche, pues podíamos ponernos de acuerdo, y empezar ya en el foro nuevo el domingo a las 22:00 horas por ejemplo, así ya sabemos que a partir del domingo, nos vemos en nuestro foro!!! 8) 8) 8)
Me encanta, y me da mucha pena que estemos tan lej?simos, pq de verdad que me gustaría celebrar esto viendonos las caras, cenando por ahí o haciendo un cafecito, y que cada una llevar sus madalenas o sus buñuelos... en fin, los pros y los contras de la cberciencia.
Un beso con ruido para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:15 May 2008 01:00

Mensaje por ablanca » 24 Oct 2008 22:17

ok a todo..............

ya tengo mis paginitas, mañana por la noche me pongo con ello k hoy salgo para dormir fuera y no puedo, aunque estoy deseando...........

ays madre k contenta se pone una con estas cosillas, con k poco me conformo, por dios......... 8)



por cierto se me ha roto la maquina de coser :cry: :cry: :cry: :cry: estoy k muerdo :evil: c**o no pueda arreglarla verás tu el rebote pa to el finde :evil:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:02 Ene 2008 01:00

Mensaje por Burbujas » 24 Oct 2008 22:27

gilda41 escribió:Burbujas que yo tambiénme ofrec? c**o voluntaria :cry: ? qué páginas me tocan? ¿Cuándo hay que hacerlo, esta noche?????
Perdona guapa, se me pasó... :(
No mujer, hay que ir haci?ndolo pero sin estr?s... cuando podamos y c**o podamos... lo mejor que podamos. :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he pensado hacer cada día unas poquillas, ir pasóndolas a un documento de word en plan corta- pega, y luego cuando se vayan haciendo los post, pues enviarselas a la que se vaya a encargar de ese espec?fico... Por ejemplo, creo que me sale el tutorial del guardatijeras, pues copio la dirección, y cuando lybra abra el post de tutoriales con sus cosillas, le mando un privado para que sea ella quien lo pegue, y no haya 25 entradas cada una con un solo tutorial... Creo que así seráa más fácil.
Pero bueno, todo es susceptible de mejorar, así que aportar ideas todas, que cuantas mas ideas demos, mejor será la organizaci?n.
Además creo que ahora es el momento de estrujarse el cerebro, pq c**o lo dejemos nosotras ahora, será c**o lo tendremos más adelante... Asi que cuanto mejor, mejor :lol: :lol: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas G.C.

Mensaje por Bratlle » 24 Oct 2008 22:43

Chicas yo quisiera ayudar, pero es que sí tampoco de ésto que me da miedo meter la pata y que se puedan perder datos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:09 Ago 2008 01:00

Mensaje por locaporelpatch » 24 Oct 2008 22:43

vmg89 escribió:Chicas me estoy planteando apuntarme en enero (cuando pase el foll?n de las fiestas a clases de patch) sab?is si en mis labores hay por la mañana?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hOLA VMG, yo estuve preguntando el otro día, pero a mi se me sale de presupuesto, ahora no tengo un duro pa n?. mi situaci?n personal no me ha dejado muy boyante que se diga.

bueno a lo que iba, que me enredo con mis temas, (puf que pes?) :nodigona: . Preguntú precio y horarios, pero hay listas de espera, tanto para los grupos de mañana c**o para los de tarde, los de mañana se dan con la dueña, creo que me dijo Isabe y si recuerdo el nombre de la otra chica, que es natalia (esta es la de tarde), el precio ronda los 40 ? por dos horas a la semana.

Ojalá puedas apuntarte, me da una envidia sana que no veas, espero haberte ayudado!!!!!!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 24 Oct 2008 22:48

entro a daros las buenas noches :D :D
ya veo el lio que hay montado con el nuevo foro :nodigona: no no se mucho de ordenadores pero si me decis lo que tengo que hace, mañana a la noche podria ayudaros :)
Libra, a mi si me gustaria que guardaras c**o se hace el bolso, pues algun dia quiero intentarlo yo :up:

Felies sueños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:16 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Aficana » 24 Oct 2008 22:48

HOLA CHICAS!!!
Para darle un poco de coherencia yo estoy sieguiendo los mismos tútulos que xumet, y he añadido el de tildas también. Lo estoy haciendo en una pagina de word igual que tú.

Categorías:
TILDAS, TUTORIALES, PAGINAS DE PATCH, PATRONES, COMPRAS,PICASSA

Si se me ocurre algún otro mientras lo hago pues os informo.
Un besote y... a trabajar!!!

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelusa39 » 24 Oct 2008 22:49

Burbujas escribió::up: :up: :up: Sois geniales chicas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Xumet, aunque se guarden los dos últimos meses, la idea es que cuando vayamos al foro nuevo, podamos ir a un post determinado, dentro de ese foro, y que tengamos allí toda la información, que no tengamos que volver al antiguo para recopilar las páginas... y que no están perdidas entre nuestras converdaciones de café y pastas (por cierto, vaya desayuno te has clavao Elasti... :nodigona: :nodigona: si yo pudiera...)
Y lo de ir de 50 paginas en 50 es para no liarnos y dejar picos por ahí...
Así que c**o ya has empezado por la 530, si te parece haz de la 500 a la 549, vale??
Vuelvo a poner la lista, con todas las que os habesi ofrecido voluntarias, si alguna quiere apuntarse, que cite el mensaje (esquina superior derecha) y que escriba su nombre, con las páginas que correspondan en estos intervalos:

Claumar: Tildas (Te has pasado, es demasiado trabajo... te diré qué páginas tienen algo de tildas de las que me corresponden...).
Burbu: 750-799
Itaca: 700- 749
Pacopaquito: 650- 699
Escouffier: 600-649
Africana: 550-599
Xumet: 500-549
Ablanca: 450-499
Picaflor: 400-449
Pelusa:350-399
Gilda: 300-349
Lybra: Los tutoriales de lo que nos ha enseñado a hacer (podrías abrir un post que se llamara sólo tutoriales, y que nose pudiera escribir, sólo poner eso, tutoriales...)



Seg?n vayamos revisando las hojas, irán saliendo dudas acerca de si crear un post o no, seráa interesante ponerlas (las dudas), para ver si se consideran importantes por la mayoría, y así decidir cuáles serán los importantes que Nacho pudiera dejarnos fijos...
necesitamos a más voluntarias todavía (y eso que sois la pera, mirad, ya tenemos 500 hojas repartidas... :D :D :D :beso: :beso: :beso: )


Y c**o el foro nuevo empieza a funcionar el domingo por la noche, pues podíamos ponernos de acuerdo, y empezar ya en el foro nuevo el domingo a las 22:00 horas por ejemplo, así ya sabemos que a partir del domingo, nos vemos en nuestro foro!!! 8) 8) 8)
Me encanta, y me da mucha pena que estemos tan lej?simos, pq de verdad que me gustaría celebrar esto viendonos las caras, cenando por ahí o haciendo un cafecito, y que cada una llevar sus madalenas o sus buñuelos... en fin, los pros y los contras de la cberciencia.
Un beso con ruido para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola buenas noxes soy el marido de pelusa a ver que paginas nos tocan que tambien nos ofrecemos a ver si entre toda/os lo tenemos para el domingo vale? un :beso: para todas

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:01 Sep 2008 01:00

Mensaje por gilda41 » 24 Oct 2008 22:49

yo cuando empez? a leeros apuntaba en una libreta las páginas donde había cosas que me interesaban aunque la mayoría estan en la primera página de este post ( ya las tengo en un documento de word c**o ha dicho burbujas). Si he leido algo sobre que las primeras páginas se pierden, habría que guardar ya la número uno ¿no? Perd?n por la sugerencia si es absurda pero ya sab?is que no manejo esto demasiado bien

:beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:15 Oct 2008 01:00

Mensaje por pelusa39 » 24 Oct 2008 22:54

hola buenas noxes soy el marido de pelusa a ver que paginas nos tocan que tambien nos ofrecemos a ver si entre toda/os lo tenemos para el domingo vale? un :beso: para todas[/quote]
perdon es que no había mirado en la lista y acabo de ver que ya esta apuntada SORRY ||| :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados