FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1844
Registrado:03 Sep 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por kay » 24 Ene 2008 10:35

Hola a tod@s

Les pongo el enlace de mi primer trabajo de pachtwork.


recetas-postx210424-0-0.html




:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 24 Ene 2008 10:41

Hola a todas. Aunque sigo el patch, lo hacía a través de los post que se van poniendo. :nodigona: :nodigona: Vamos, torpe, torpilla :( :( . Quer?a deciros chicas, que me he apuntado a la labor que nos ha expuesto Lybra, no he llegado a tiempo al intercambio de telas, pero me gustaría mucho si aún queda un hueco (creo que no , pero bueno, para la próxima) :cry: :cry: y ya he comprado las telas para la labor, en la tienda americana quilters quarter. Las compré el domingo y el lunes me remitieron un mensaje diciendo que ya tenían el pedido, el martes me dijeron que lo ponían a envio y de UPS me dijeron que ya tenían un tracking para mis portes. De momento, las he comprado a 3,99$ la yarda, es decir, a 2,85? casi el metro, por lo que creo que están muy bien de precio, y los portes, por ahora, solo he pagado 11$ (lo que son casi 8?) por todas las telas y un saquito que tienen con retales de fats (creo que se dice así) para los próximos trabajitos a los que me pienso apuntar, jeje :dientes:
Espero recibirlas pronto y ya os contaré qué tal son.
Lybra, he visto muchos accesorios para el patch, c**o rotuladores, l?pices, una especie de cortadores redondos (c**o aquellos cortadores de pasta redonditos de antes y de ahora)...no s?, ?realmente hay que comprarse alguno??
Otra pregunta, ?el hilo de patch es diferente al hilo normal de toda la vida? S? que las agujas son otras, pequeñas, y los dedales son de silicona, pero del hilo no sabía nada.
En fin, paro de tanto rollo tan pronto.
Espero hacer pronto el primer cuadro.
:beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 24 Ene 2008 10:45

Otra cosa :coqueta: , que he visto lo que hab?is hecho y vaya.... precioso, por lo menos lo de Motz, lo de Elasti, lo de Paqui y ni te digo no lo bonita que va a quedar la colcha de Almu... Para las demás: OLE, OLE Y OLE :plas: :plas: :plas: Todo lo que hacáis me gusta y tenía envidia sana.
:beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1584
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por manita » 24 Ene 2008 11:28

Bueno, es que hacáis unas cosas que me dejais obnubilada, qué colcha más bonita.

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 24 Ene 2008 11:33

kay escribió:Hola a tod@s

Les pongo el enlace de mi primer trabajo de pachtwork.


recetas-postx210424-0-0.html




:beso: :beso:
:o :o :o Dios mio, y esa maravila es lo primero que haces?

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 24 Ene 2008 12:45

pacopaquito escribió:Hola a todas. Aunque sigo el patch, lo hacía a través de los post que se van poniendo. :nodigona: :nodigona: Vamos, torpe, torpilla :( :( . Quer?a deciros chicas, que me he apuntado a la labor que nos ha expuesto Lybra, no he llegado a tiempo al intercambio de telas, pero me gustaría mucho si aún queda un hueco (creo que no , pero bueno, para la próxima) :cry: :cry: y ya he comprado las telas para la labor, en la tienda americana quilters quarter. Las compré el domingo y el lunes me remitieron un mensaje diciendo que ya tenían el pedido, el martes me dijeron que lo ponían a envio y de UPS me dijeron que ya tenían un tracking para mis portes. De momento, las he comprado a 3,99$ la yarda, es decir, a 2,85? casi el metro, por lo que creo que están muy bien de precio, y los portes, por ahora, solo he pagado 11$ (lo que son casi 8?) por todas las telas y un saquito que tienen con retales de fats (creo que se dice así) para los próximos trabajitos a los que me pienso apuntar, jeje :dientes:
Espero recibirlas pronto y ya os contaré qué tal son.
Lybra, he visto muchos accesorios para el patch, c**o rotuladores, l?pices, una especie de cortadores redondos (c**o aquellos cortadores de pasta redonditos de antes y de ahora)...no s?, ?realmente hay que comprarse alguno??
Otra pregunta, ?el hilo de patch es diferente al hilo normal de toda la vida? S? que las agujas son otras, pequeñas, y los dedales son de silicona, pero del hilo no sabía nada.
En fin, paro de tanto rollo tan pronto.
Espero hacer pronto el primer cuadro.
:beso: :beso: :beso:


a ver niña no te armes lio , :lol: :lol: :lol: el hilo de y las agujas de coser son las normales , lo que es diferente es el hilo y agujas de acolchar , pero eso compralo en cualquier tienda de patch en donde vives la diferencia no sera mucha , cuando tengas ya mas practica pues te compras la base y el cutter y ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

en las papelerias vendes el lapiz faber castle el 3b que pinta en la tela geniallllllll ese compratelo para marcar

Comanche
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:01 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gaditana

Mensaje por Comanche » 24 Ene 2008 13:20

kay escribió:Hola a tod@s

Les pongo el enlace de mi primer trabajo de pachtwork.


recetas-postx210424-0-0.html




:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya primer trabajo.

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:La Bombonera

Mensaje por pacopaquito » 24 Ene 2008 14:02

Gracias Lybra, :beso: :beso: Esto de ser novata, jo, c**o se nota!! Har? lo que me dices. Este finde ir? a la tienda de patch que tenemos aquí en Málaga y compraré el hilo ylas agujas.
Gracias mil. :beso: :beso:

milagritos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por milagritos » 24 Ene 2008 20:59

preciosa colcha me encanto felicidades :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 24 Ene 2008 21:08

KAY preciosa la colcha !!!!! :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados