Página 1 de 3

JARRON DE CRISTAL

Publicado: 25 Jul 2007 22:11
por asor
otro de mis trabajitos, jejeje, vereis que en mis vacaciones no he estado parada eh.
Imagen

Publicado: 25 Jul 2007 22:13
por ana7
precioso te ha quedado muy fino :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 25 Jul 2007 22:14
por esperanza64
PERO QUE BONITOOOOOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o LO HAS HECHO CON PAN DE ORO ? POR DENTRO O POR FUERA PERO CHIQUILLA HAS ESTADO EN UN CONVENTO QUE TE HA DADO TIEMPO DE HACER TANTAS COSAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 25 Jul 2007 22:56
por Chimay
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MUY BONITO ...AQUI NO SE CIERRA NI EN VACACIONES :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 25 Jul 2007 22:58
por maricar
:o :o :o :o :o Me tienes pasmaita.c**o te han cundido las vacaciones, vienes cargadita de cosas preciosas y esa botella-lampara que se ve al lado es una preciosidad :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 25 Jul 2007 23:02
por KALERA
muy bonito... te ha quedado mu regonitooooooooooooo y la l?mpara esta muy chula.... tuviste problema para pasar el cable?...has hecho agujero en la botella para pasarlo?

Publicado: 25 Jul 2007 23:05
por Martiola
:D :D Está pero que muy bonito, muy original :plas: :plas:

Publicado: 25 Jul 2007 23:21
por marfersola
¿Que bonito! vaya vacaciones mas lucidas has tenido ,felicidades, besitos.

Publicado: 25 Jul 2007 23:23
por Ali_
Gauuu Asor que lampara mas bonita te ha quedado , el florero es tambien muy chulo. :plas: :plas: :plas:

Publicado: 26 Jul 2007 00:29
por asor
me alegro que os guste.

esperanza64, si, estaq hecho con pan de oro, por fuera

kalera, lleva un agujero en el culo de la botella para pasar el cable, me lo hizo mi marido con una broca especial, y en la madera sigue el agujero hasta abajo y luego le hizo una regata hasta atras para que no pisara el cable.

la lampara ya os la enseñe hace algun tiempo, es una botella de cardus, decorada integramente con pasta de papel

[/b]