Página 1 de 1
ALGUN ALOJAMIENTO CHULO EN CUENCA CAPITAL??
Publicado: 21 Ago 2007 13:43
por cibercelia
Hola a tod@s ya he vuelto, pero queremos hacer una escapada sin niña a cuenca capital y no encuentro nada, esta todo ocupado, sabeis de algun sitio?
Publicado: 21 Ago 2007 13:51
por Carmen38
Hola Yo vivo en Cuenca, ahora mismo es muy complicado pues estamos en Feria y esta Cuenca hasta los topes.. Hasta la semana que viene te va a ser muy dificil.
En Cuenca capital, yo te recomiendo la Posada de San José, c**o su nombre indica no es un hotel, es una posada, pero en pleno barrio del Castillo, al lado de la catedral y con unas vistas de la hoz de Huecar que te quitan el hipo. Las habitacáones son c**o de un castillo antiguo.
Pero ahora ya te digo de antemano que IMPOSIBLE. Te dejo este link con los más conocidos.
http://www.quehoteles.com/hoteles-en-cu ... 4D383Z.htm
Si es para este fin de semana ya te digo que te va a costar encontrarlo dentro de Cuenca.
Otra semana conflictiva es la del 21-22-23 de septiembre, ya que son las fiestas de San Mateo y se viven mucho en esta ciudad.
Suerte, y siento no poder ser de ayuda.

Publicado: 21 Ago 2007 13:57
por cibercelia
seria para el fin de semana del 1 de septiembre, la posada de san jose fue uno de los primeros que mire, esta lleno

Publicado: 21 Ago 2007 14:01
por Carmen38
Cibercelia mira este:
http://www.lacasitadecabrejas.com/
Esta c**o a 8-10 kms de la capital, en la antigua carretera n400 que viene desde Madrid, Es un casa rural, pero el entorno es precioso, y tiene muy buena pinta.
Tambien podrias mirar la Cueva del Fraile
http://www.hotelcuevadelfraile.com/ esta en la hoz del Huecar, a 5 kms de Cuenca, tambien el entorno es precioso.
A ver si en esos tienes más suerte.

Publicado: 21 Ago 2007 14:53
por cibercelia
la cueva del fraile es carillo, no he mirado y en la de cabrejas te obligan a estar dos dias y solo tenemos uno libre

Publicado: 21 Ago 2007 15:06
por cibercelia
muchas gracias carmen por tu informacion muuuuuuuuua
Publicado: 21 Ago 2007 16:17
por Carmen38
lo siento niña, siento no poder ser mas de ayuda... Tambien hay varias pensiones (de toda la vida, pero de esas no te puedo decir que no las conozco)... Mira en los pueblos de alrededor.. Cerca, cerca, NOHALES, un poco mas lejos en una zona tambien precioso LAS MAJADAS.
Venga animate.. que Cuenca merece la pena.

Publicado: 21 Ago 2007 21:42
por dasato
Publicado: 21 Ago 2007 23:52
por dasato