OT Que libros estais leyendo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 29 Ago 2007 01:19

mamaviza escribió:Pues yo he terminado EL CUENTO NUMERO TRECE de Diane Setterfield y me ha gustado mucho. Ahora voy a empezar JANE EYRE de Charlotte Bronte, que lo tenia olvidado :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:lol: :lol: :lol: :lol: JANE EYRE :lol: :lol: :lol: :lol:
Te lo a pegado la señorita Lea?
Yo lo acabo de terminar, y la verdad es que para ser el primer libro que escribe Diane Setterfield esta muy pero que muy bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Re: OT Que libros estais leyendo

Mensaje por Irene73 » 29 Ago 2007 01:22

fresita escribió:Pues que libro estais leyendo ahora, asi me dais idea para empezar otro, acabo de leer martes con mi viejo profesor.
:D :beso: :beso: :beso: :beso: :D
A mi el libro que por ahora mas me ha gustado es uno de Ana Tortajada y se llama El grito silenciado.
Lo lei hace muchisimo tiempo, pero me dejo un recuerdo muy bueno.
Si no lo has leido ya te lo recomiendo.
:beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 29 Ago 2007 07:42

Uf, yo es q soy una devoradora de libros, esta semana me he leido dos, y he empezado un tercero, pero claro, es q estoy de vacaciones. Pero te puedo recomendar uno de los mejores libros q he leido:

"El clan del oso cavernario"

Es una serie de 5 libros, pero ese es el primero. Son bueniiiisimos.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Ago 2007 10:35

por siempre mia de Mary Higgins Clar y tengo en proyecto la catedral del mar ,pero los pilares de la tierra es mi favorito :up:

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:VALLADOLID

Mensaje por soniaytacher » 29 Ago 2007 10:41

Yo ahora me estoy leyendo "El testamento Maya", están entretenido, y acabo de terminar "La sangre de los inocentes", me pareció muy bueno además engancha un montón.

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:14 Ago 2007 01:00

Mensaje por Demora » 29 Ago 2007 10:45

Mielita estoy contigo " el clan del oso cavernario " me encanto :D :D :) y tambien me gustaron los 3 primeros de " caballo de troya" aunque son ya por lo menos 7 u 8 pero solo e llegado a 3 y ultimamente leo mucha novela romanticaerotica de epoca :nodigona: me distraen bastante que ultimamente me biene muy bien :) :) :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 10:46

Pues yo tengo aparcado "Los asesinatos de Manhattan" de Douglas Preston y Lincoln Child, de intriga, suspense, investigaci?n y c**o no asesinatos .... pero asesintos ocurridos hace muchos años en Manhattan.
Pero llegu? a un punto de libro, que me costaba pillar un poco el hilo, y tenia que volver a releerme alguna pagina hacia atrás, me aburri deél, y ahí lo tengo.


Lo que más leo ultimamente es FORO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 29 Ago 2007 10:50

Pues yo desde hace un año que estoy en este foro, ya no leo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas yo soy de empujones, igual me entra otra vez la vena lectora y me leo un libro en tres dias que puedo estar meses sin leer

:beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1536
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Martiola » 29 Ago 2007 13:41

Pues en vacaciones me he releido "El Misterio de la Cripta Embrujada" de Eduardo Mendoza (es que me r?o mucho con sus libros), y he terminado con el último de Harry Potter. Ahora estoy leyendo "Los hijos de H?rin" de Tolkien, pero este sólo lo recomiendo para fans de Tolkien y que hayan leido sus libros, sino no te enteras de nada.

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por azul-luna » 29 Ago 2007 13:55

Estoy releyendo "la catedral del mar" me gusto tanto que estoy empezandolo otra vez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados