?C?mo se hacen patucos?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isiki
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1064
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Almer

Mensaje por isiki » 10 Oct 2008 22:17

bicho_loli escribió:yo la he llamado en varias ocasiones pero el telefono que tengo no me da señal y el movil me da apagado o fuera de cobertura y en el msn siempre lo tiene NO CONECTADO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no la he visto por aquí, ni en el foro ni en Almer?a... no lo se....
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:08 Feb 2007 01:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Mensaje por bicho_loli » 10 Oct 2008 22:34

yo la ultima vez que hable con ella (alla por semana santa) me dijo que igual cambiaba los estudios que estaba haciendo por otros(estaba hacienso psicologia pero a ella le gustaba publicidad) pues queria irse a estudiar a SEVILLA??????
pero despues hemos perdido el contacto (y ahora que lo pienso no me he acordado de escribirla )haber si lo hago este fin de semana y os cuento algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ixchel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por Ixchel » 15 Oct 2008 12:57

Bicho-loli creo que por fin he conseguido acabar unos patucos... a mi al menos me parecen preciosos... tengo que sacarles una foto y subirla que los veais... tan sólo he tardado un ratito de anoche y otro de hoy... vamos que en unas horillas los he hecho...

Ahora esperamos esa chaquetita a juego y unas manoplas tampoco estaráan mal y el gorro... (anda que si será por pedir :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Muchísimas gracias por tu ayuda y por tu paso a paso que sin duda es genial...

Topita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:06 May 2006 01:00

Mensaje por Topita » 15 Oct 2008 19:32

Esos patucos se los hice yo a mi hija (la foto es mía incluso), si alguna quiere hacerlos me manda un email (estú en mi blog).

besos!!!
tiMta escribió:Y cómo os llevais con la aguja, la tela y el hilo???

Es que éstos son mon?simos....

Imagen

Ixchel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por Ixchel » 15 Oct 2008 20:17

Topita escribió:Esos patucos se los hice yo a mi hija (la foto es mía incluso), si alguna quiere hacerlos me manda un email (estú en mi blog).

besos!!!
Yo es que estoy peleada con la aguja y el hilo... y me da mucha pena...

:cry: :cry: pq son preciosos...

Ya llevo dos pares de patucos by bicho-loli... queremos chaquetitas, gorros, ... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La verdad es que a todos les han encantado los patucos... hasta yo misma me he quedado sorprendida de c**o me han salido... a ver si mañana puedo subiros las fotos ya... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados