Página 1 de 3

mi libro sera mas gordito

Publicado: 31 Ago 2007 19:16
por teviro
pues eso..que hoy el cartero no me trajo nada pero que aun aso me trajeron una cartulina en mano.

mi querido y adorado sobrino,al que tambien le encantan las manualidades,ha aparecido con UNA CARTULINA PARA MI..debe ser que me ve tan atareada..que pensara...mi tia de esta se vuelve loca .

y esta es su cartu

ImagenImagen

(ya la arregle...y le puse una foto super graciosa de cuando era un renacuajo y que a los dos nos hace muchisima gracia,espero que no se me enfade)



no le falta detalle....mi biscornu...mi punto de cruz...la filigrana y la cocinera,que c**o veis soy yo...y c**o le encanta la tarta de leche merengada...y una poesia de su tintero...que tambien le encanta escribir cuentos y poesias

MUCHAS GRACIAS ALEX :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 31 Ago 2007 19:19
por cgi
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !Me imagino que te has muerto de la emoción ! !Qué suerte tener sobris así ! ?será que la tía se lo merece ? :wink: :beso:

Publicado: 31 Ago 2007 19:21
por YOLBER
un detallazo el de tu sobrino, :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 31 Ago 2007 19:22
por sara64
que precioso detalle,es que ese niño es un amor....claro c**o su tia :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 31 Ago 2007 19:30
por clarar
Que detalle tan especial, tienes suerte de tenerle c**o sobrino y el a ti c**o tia.

Me encanta... vamos... que está mejor hecha que las mias :lol: :lol: aúnque no lo deberia decir :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 31 Ago 2007 19:42
por Cleer
Que detallazo niña, anda que no te habrás emocionao ni n?!!

Me he reido un monton al ver el biscornu ...... ma copiaooooooooooooooooo!!
Si lo ha puesto casi en el mismo sitio que te lo puse yooooooooooooooo!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Publicado: 31 Ago 2007 19:44
por teviro
:lol: :lol: :lol: :lol: si...me ha echo gracia por que al primer golpe..pense que era algo de hospital..y claro no me cuadraba pero al verle el cordoncito...ya supe lo que era



:cry: :cry: :cry: pero la cartulina es mucho mas grande..y no se si podre adaptarla :cry: :cry: :cry:

Publicado: 31 Ago 2007 19:46
por lybra
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que detalleeeeeeeeeeeeee mas bonito , vamos y la cartulina geniallllllllllllllll , el biscornu me a encantado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 31 Ago 2007 22:58
por Chapucilla
Que dulce tu sobrino, es un detalle encantador.
Felicidades
:beso:

Publicado: 31 Ago 2007 23:04
por maricar
Te imagino en el momento que te la dio, un detallazo de tu sobrino la cartu preciosa y ya encontraras la forma de adaptarla a tu libro, que merece estar con todas las demas :up: