Página 1 de 1

AKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado: 03 Sep 2007 19:56
por Cleer
Mañana sin falta ve a correos a recoger la cartulina que mira lo que me dice el seguimiento de correos

03/09/2007 A disposici?n del destinatario en la Oficina Postal.

Asi que ve a recogerla que si el miercoles te vas fijo que la devuelven y yo no hago envio doble por no ir a recogerla.

Publicado: 03 Sep 2007 20:05
por teviro
a mi me dice lo mismo...le he puesto un privado...pues espero que lo recoja...que sino....

Publicado: 03 Sep 2007 21:39
por Ako
teviro escribió:a mi me dice lo mismo...le he puesto un privado...pues espero que lo recoja...que sino....
Ahora os mando un privado por si esto no lo leeis. (que por cierto, me ha llamado Bicho-loli para decirmelo y me ha interrumpido....)

en fin


Yo no tengo aviso de correos!!!!!!!!!!!!!


Hoy lo he mirado 2 veces!!!!!!! al medio dia y por la tarde



decidme el numero de envio y bajar? mañana despues del exame nde historia con mi dni a ver que me hicen.



por cierto. tranquilas. no em voy el miercoles.
c**o muy pronto ne voy el viernes y seráa para volver el lunes.

Publicado: 03 Sep 2007 21:50
por teviro
no hace falta ponerse asi...se pueden decir las cosas normalmente.

si lo he mirado y me dice eso ...yo no tengo la culpa...

Publicado: 03 Sep 2007 21:54
por Ako
teviro escribió:no hace falta ponerse asi...se pueden decir las cosas normalmente.

si lo he mirado y me dice eso ...yo no tengo la culpa...

c**o ya te he dicho enel privado. No me he puesto de ninguna forma.
Siento si se han malinterpretado las mayusculas. No me acordaba que son "gritar" solo las habia puesto para que se viera bien.
Si estoy enfadada con correos, y se que la culpa no es vuestra.


Me perdonais? :beso:

Publicado: 03 Sep 2007 21:56
por teviro
ako...me parece recochineo...me parece que nunca escribes asi de grande y siempre te hemos leido....si me ha sentado muy mal recibir ese privado...y si te ha molestado la contestacion...haberlo puesto mejor

Publicado: 03 Sep 2007 21:59
por Ako
teviro escribió:ako...me parece recochineo...me parece que nunca escribes asi de grande y siempre te hemos leido....si me ha sentado muy mal recibir ese privado...y si te ha molestado la contestacion...haberlo puesto mejor
Pues te aseguro que recochineo ninguno.
Pero bueno. Creo que ha sido un malentendido y he pedido perdon.


Estos de correos se van a enterar.

Publicado: 04 Sep 2007 00:16
por Cleer
Bueno haya paz, pero es que quizas algunas nos estemos quemando un poco de ver el poco interes por parte de algunas, ya la verdad pues sabe muy mal que devuelvan una cartulina y la tengamos que volver a enviar, que el dinero no nos lo regalan a ninguna.

Si correos en la web dice eso, es que te han dejado aviso, y si no te lo han dejado, habla con los de correos por que es un cachondeo.
Ya te di el no de certificado por privado.

Publicado: 04 Sep 2007 00:51
por Ako
Cleer escribió:Bueno haya paz, pero es que quizas algunas nos estemos quemando un poco de ver el poco interes por parte de algunas, ya la verdad pues sabe muy mal que devuelvan una cartulina y la tengamos que volver a enviar, que el dinero no nos lo regalan a ninguna.

Si correos en la web dice eso, es que te han dejado aviso, y si no te lo han dejado, habla con los de correos por que es un cachondeo.
Ya te di el no de certificado por privado.
Mañana despues del examen bajar? a correos ocn mi dni y los dos numeros.

Mañana más noticias.