JABONES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00
JABONES

Mensaje por hades » 23 Sep 2007 16:08

HOLA CHICAS DE MANUALIDADES, SOY DEL FORO DE TMX Y SE NOS A OCURRIDO LA IDEA DE HACER JABONES PARA REGALAR EN NAVIDAD, EL PROBLEMA ES QUE NO SABEMOS c**o SE HACEN, NOS GUSTARIAN HACERLOS TRANSPARENTES PARA PODER PONERLE FLORES O COSITAS QUE SE VEAN, NOS PODEIS AYUDAR?????????? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9204
Registrado:03 Jun 2006 01:00

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2007 16:54

ni idea pero te lo subo que me interesa :wink: :up: :up:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por Marias » 23 Sep 2007 17:01

que tipo de jabon quieres hacer?

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:23 Mar 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por llesques » 23 Sep 2007 17:08

mirat aqui es una pagina de jabones y velas

http://www.pinsapo.com/

a la izquierda en menu principal en cursos, explica c**o hacerlo

si alguien se anima que lo diga que yo tambien quiero hacer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 23 Sep 2007 17:17

GRACIAS CHICAS, ME GUSTARIA HACERLO DE GLICERINA POR ESO DE QUE SE QUEDA TRANPARENTE Y LE PODEMOS PONER FLORECITAS O COSASS ASI DENTRO DE JABON :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2007 18:02

:o qe interesante , me encanta la idea . si alguien se anima qe ponga un paso a paso , aki en tenerife estan de moda las tiendas esas de jabones los hay de todos los sabores y formas , pero me paresen carisimos , los benden en trocitos tambien ,al peso , y en formas de corazones animales , ya bi el enlace de llesques , uff muy complicado beo yo tanto productos qe seles echan , yo si me animo beo mejor comprarme un jabon desos de gliserina transparente fundirlo y poner en un molde la mitad , poner unas flores disecadas encima hu otra cosa y terminar de rellenar el molde , dejando qe cuaje enfriando , y listo ,cuestion de esperimentar digo yo , ya os lo pondre si lo ago , mientras esperare aver si alguien save mejor , :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)

Mensaje por Nekbhet » 23 Sep 2007 18:12

A mi lo que me gustaria saber es c**o reciclar los jabones sobrantes, ya sabeis, ese trocillo que por mucho que froteis no acaba de gastarse ni a la de tres. Se que habia algun modo de poder reutilizarlos, juntandolos pero no se c**o se hace xD

Si alguien tiene idea que lo explique POR FAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados