Página 1 de 2

ELENM, HE VISTO TU BOTELLA...... imprimacion????

Publicado: 27 Sep 2007 01:38
por amenix
Pues eso, que he visto tu botella navegando por el post de paso a paso, y de paso les digo que son todas unas artistas, si yo ya ni deberia entrar a este foro..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, volviendo a la botella, veo que dices esto;
Imagen

Y lo que a mi me llama la atencion es eso, que c**o no tienes imprimacion, que de paso sea dicho, no se que es, le has puesto barniz en spray, lo que me lleva a pensar que yo podría hacer lo mismo con mis botellas, que te parece???
Y la duda es; que tipo de barniz en spray?? Cualquiera??? opaco?? brillante? para vidrio??? para lo que sea??? Si me dices de c**o va, es seguro que la primera botella te la dedico a ti.....


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 27 Sep 2007 10:34
por elenm
El barniz en spray (se puede usar cualquiera) lo us? para poner la superficie menos lisa y que la pintura agarrase mejor, hay imprimacion que se da en soportes asi de lisos donde la pintura no agarra con facilidad, mas al ser pintura acrilica normal, si fuera pintura especial para cristal no habria ese problema por que agarra bien y luego no se ara?a ni se va.
Si no tienes barniz y tienes que comprar, quiza sea mejor una vez que no tienes, que compres la imprimacion , asi ya la tendras por si pintas sobre metal, plasticos o superficies de dificil agarre.

De todas formas a ver si alguien experto en el tema te da mas soluciones, o si alguien ha pintado directamente y le ha quedado bien


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 27 Sep 2007 11:18
por meapuntoatodo
SOBRE VIDRIO, YO PINTABA ( hace ya muchos años :lol: ) directamente con ESMALTESINTETICO DE TITANLUX y ningún problema de agarre y permanencia

Publicado: 27 Sep 2007 14:35
por amenix
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero es que no se lo que es IMPRIMACION, eso no lo se, y aqui en mi pais no se c**o pedir, cuando digo imprimacion me hablan de imprimir sobre camisetas...... alguien sabe con que otro nombre se conoce al proceso de imprimacion???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 27 Sep 2007 15:17
por llviadorada77
:lol: :lol: :lol: ELEM QUE BOTELLA MAS MONA,PERO EL TITULO DEL POST INCITA A CREER QUE CAISTES EN MALOS VICIOS :lol: :lol:
:cry: A MI LAS BOTELLAS NO ME SALEN :cry: :cry:

Publicado: 27 Sep 2007 19:36
por amenix
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

alguien puede exoplicarme lo de imprimacion???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Publicado: 27 Sep 2007 21:28
por cgi
¿Y si preguntas por "todo tereno ? de todas formas si le explicas que es un producto para que las pinturas se adhieran a las superficies no porosas, lo mismo te entiende .Tambien lo puedes solucionar usando pinturas para vidrio. :beso: :beso:

Publicado: 27 Sep 2007 21:34
por amenix
:o :o :o :o

Gracias CGI, lo intentare..... alguien tiene una pista m así?


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Publicado: 27 Sep 2007 22:41
por yenkaibes
HACE DIAS LUZMIRA DIO UNA RECETA BIEN BUENA c**o IMPRIMACION
1 CUCHARADA DE COLAFRIA
1 1/2 DE PINTURA AL AGUA (BLANCA Y DE COLOR)
SE REVUELVE BIEN Y SE PINTA LA BOTELLA Y LATON..
YO LA PROBE Y ES EXCELENTE... :up: :up: :up: :up:
LUEGO PINTAS NORMALMENTE...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 27 Sep 2007 22:55
por amenix
:D :D :D :D

Gracias Yenka!!! osease, que mezclo pega blanca, digamos goma blanca de esa escolar para pegar papeles??? la mezclo con pintura arilica blanca??? eso aplico con pincel encima de la botella??? y no pasa nada si luego pongo craquelador??? no se da?a el producto???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: