En los graficos inferiores podrán ver los nombres de las del Club en orden alfab?tico, son 51 ( osea, esas son las respuestas que espero tener en este post ....

Bajo estas pesta?as hay tres recuadros de: "envié" ( es decir el sobre que yo envié ) "recibiste" ( es decir, que mi sobre llego a tu destino y me lo notificaste ) y "me llegó" ( que se refiere a que me llegó tu respuesta mi sobre )
Hay amigas con las que he llegado a completar la segunda vuelta, y no empiezo la tercera ( es decir, no les env?o mi tercer sobre ) porque el motivo de este post es saber quienes se quedan y quieren seguir y quienes no ( sea cual fuere la razon, lo comprendo, lo respeto y seguimos igual de bien ) y para a la vez poder dar cabida a algunas personas que desean pertenecer al Club. Las que deseen quedarse, me hacen muy feliz y de seguro seguiremos con los env?os, quienes no quieren o no pueden hacerlo, por favor díganmelo con un mensaje privado y les agradezco igual, pues podemos seguir en contacto en cualquier otro momento con el mejor de los ?nimos de mi parte. Conque, menos palabras..... y mas accion....aqui van los graficos. Por favor notificarme si hay algun error.
Gracias, de todo corazon a las que respondan.