Me han pedido que me ponga al d?a con el Charco..... : ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me han pedido que me ponga al d?a con el Charco..... : )

Mensaje por amenix » 29 Sep 2007 01:11

S? queridas amigas foreras, me da mucha pena ver que algunos de mis post no son respondidos, pero ese es otro tema, en este mi deseo es poner c**o estan las cosas en el Club del Charco, sobre todo para aclararme yo y poner lo que falta o cambiar algun dato que este mal.
En los graficos inferiores podrán ver los nombres de las del Club en orden alfab?tico, son 51 ( osea, esas son las respuestas que espero tener en este post ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) en un casillero he puesto PRIMERA VUELTA, refiriendome al primer sobre que envié. La SEGUNDA VUELTA, corresponde al segundo, y la TERCERA VUELTA aun no la he iniciado, ya explico mas abajo el porque.
Bajo estas pesta?as hay tres recuadros de: "envié" ( es decir el sobre que yo envié ) "recibiste" ( es decir, que mi sobre llego a tu destino y me lo notificaste ) y "me llegó" ( que se refiere a que me llegó tu respuesta mi sobre )

Hay amigas con las que he llegado a completar la segunda vuelta, y no empiezo la tercera ( es decir, no les env?o mi tercer sobre ) porque el motivo de este post es saber quienes se quedan y quieren seguir y quienes no ( sea cual fuere la razon, lo comprendo, lo respeto y seguimos igual de bien ) y para a la vez poder dar cabida a algunas personas que desean pertenecer al Club. Las que deseen quedarse, me hacen muy feliz y de seguro seguiremos con los env?os, quienes no quieren o no pueden hacerlo, por favor díganmelo con un mensaje privado y les agradezco igual, pues podemos seguir en contacto en cualquier otro momento con el mejor de los ?nimos de mi parte. Conque, menos palabras..... y mas accion....aqui van los graficos. Por favor notificarme si hay algun error.

Gracias, de todo corazon a las que respondan.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por amenix el 09 Ene 2008 00:41, editado 2 veces en total.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 01:19

YO TE TENGO ALGO YA PREPARADO, PERO TODAVIA ME PARECE INSUFICIENTE, TU TE MERECES MAS :beso: :beso: SABES QUE ESTOY LIADA AL 100% PERO EN CUANTO PASE LA BODA, ME INTEGRO POR COMPLETO AL FORO, ESPERO QUE SEPAS DISCULPARME SI ALGUNA VEZ NO HE RESPONDIDO A TUS POST, MUCHISIMOS BESOS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Sep 2007 01:39

Los datos estan bien,soy la 29 de la lista :lol: :lol: :lol: lo que no se que pensar es de mi envio de esta tanda
pues ya hace mas de dos semanas que lo envie, si no llega en esta que entra te mandare otro enla siguiente, pues ya vamos aunque se retrase seria demasiado tardar
:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Sep 2007 01:44

:beso: :beso: :beso:

Maricar, esperemos un poco, a veces lo devuelven a su destino por alguna razon, tranquila, esperemos un poquito mas, te ruego me avises si sigues o no con un privado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Sep 2007 03:07

:up: :up: :up: :up: :up:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 29 Sep 2007 05:13

:( :( Disculpame Amenix, pero pensá que ya te había dicho que me llegó la segunda cartita :( :(

Muchas gracias, es que a veces en el msn, me parece que te digo las cosas, o que te quiero decir y después no lo hago :lol: :lol: me parece que sufro de ateroesclorosis :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(Te escrib? en el post de las servilletas, es que lo tengo anotado en un papel aquí en el escritorio y no se si lo puse :nodigona: :nodigona: ahora voy a buscarlo para saber si te escribi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Sep 2007 09:14

Amenix lo mio esta bien. Pendiente de mandarte la segunda vuelta.

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 29 Sep 2007 09:38

Todo bien!!!!, pendiente y a la espera de la 3ª vuelta, está tu sobre casi preparado, pero quería buscar un par de cosillas más :wink: . Yo ya sabes que estoy encantada de pertenecer a tu club, que además de divertido, cruza el mar, lleno de sorpresas y nuevas amistades :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 29 Sep 2007 09:42

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 29 Sep 2007 10:08

Mis datos están bien, soy la numero 13, y mi segundo env?o si no lo as recibido va de camino espero que lo recibas en el transcurso de la semana que viene y en cuanto a seguir en el club yo particularmente estoy encantada de pertenecer a el y de momento sigoooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder