Página 1 de 2

mi primer trabajo

Publicado: 12 Oct 2007 17:49
por mica25
hola a todos aqui os pongo la foto (espero que salga porque es la primera vez que pongo una) de mi primer trabajo es un cuadro de punto de x que empeze cuando nacio mi hijo y que despues de ver todo lo que haceis ustedes me he animado a terminar,
para ustedes que sois todas unas expertas vereis que no tiene ninguna complicacion, pero para mi es toda una victoria y estoy muy orgullosa de mi primer trabajo,

ahora quiero empezar el de mi hija que tiene ya 18 meses dando la lata y c**o tarde lo mismo que el del hermano me veo terminandolo para el 2010
espero que os guste.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Publicado: 12 Oct 2007 17:56
por amenix
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy BONITO, tienes que ponerle un marco para que luzca en su habitaci?n!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 12 Oct 2007 17:59
por mica25
lo siento que se vea tan grande esque no se reducirlo, lo deberia de haber preguntado antes, asi tan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: grandote se ven mas los fallos.

Publicado: 12 Oct 2007 18:37
por Pandorilla
Mica está muy bonito!!!.....Ahora te tienes que poner con el de tu niña e intentar no tardar tanto tiempo.. :nodigona: :nodigona:

A mi me encanta el punto x y sí que tiene muxa faena asi que, felicidades, porque esto no tiene su merito c**o cualquier manualidad. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Publicado: 12 Oct 2007 19:17
por badiolas
muy bonito y anumo pococ a poco se hace mucho

Publicado: 12 Oct 2007 19:30
por teviro
que no tiene complicacion...seguir el grafico al pie de la letra ya es unaaa.

te ha quedado precioso..?fallos?pues si no hay ninguno,esta chulisimo y cuando lo enmarques mucho mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por si quieres reducir las fotos antes de ponerlas

http://www.safaecija.org/fotopaint.htm

Publicado: 12 Oct 2007 19:31
por Cacharel
que bonito es!! muy bieeen! :plas:

Publicado: 12 Oct 2007 20:24
por anichita
La foto se ve bien. Y estas c**o yo que aun tengo el di mi hijo sin terminar, ahora va a hacer dos años que empeze con el dichoso cuadro.
ya solo me queda dos letras, espero terminarlo pronto, pero es que a mi me va mas cambiar de hilos, mirar los dibujos si estan bien esas cosas no rellenar rellenar y rellenar.

Que te a quedado muy lindo, y ahora el de la nena.
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 12 Oct 2007 20:32
por Rompeolas
enga, an?mate, que ahora que ya estés enganch?, tienes que hacer el siguiente, que te ha salido chul?simo.
:plas: :plas: :plas:

Publicado: 12 Oct 2007 20:40
por ana7
esta guapo te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: