Página 1 de 2
Ay!!!!!!!!!!!! Adolescencia
Publicado: 13 Oct 2007 22:47
por marujilla
Publicado: 13 Oct 2007 22:49
por Marias
Publicado: 13 Oct 2007 22:59
por mica25
Publicado: 13 Oct 2007 23:11
por -BLANCA-
Publicado: 13 Oct 2007 23:16
por marujilla
Si es que me pasa de cada cosa.....
Mi hijo mayor (16 añitos recién cumplidos), me dice mam? me llevas a tal sitio, y yo bueno vale.
Por el camino le voy preguntando si tiene novia y esas cosas, yél, me contesta, pues a tú te lo voy a decir.
Un poco antes de llegar al lugar en cuestión, veo a un grupo de chavales y le digo, vaya pinta llevan esas crias, y me dice paraaaaa, que me bajo.
Alucin?aaaaaa me he quedao, si son sus compa?eras del cole de toda la vida, pero con esas minisssssssssssssss y esos taconazos y las chichas al aire, c**o que no las he conocido.
Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que tengo otra con trece, que aún no ha empezao, que cuando empiece me dí algo.................................
Publicado: 14 Oct 2007 00:23
por Cleer
Pues yo tengo a la mia con 20 ya tiene pareja su piso y todo, pero empezo a salir con 15 y quereis que os diga que yo jamás me puse de los nervios? ......a mi hija siempre le he dicho las cosas muy claras y tal c**o son, eso ha conllevado a que haya tal confianza entre las dos que siempre me lo contaba todo, a ver detalles pues no, pero donde iba, con quien, y siempre que ha salido he sabido donde ha estado.
Dicen que la noche no trae nada bueno ..... y en eso no estoy para nada deacuerdo, que más dí que sea de noche, media tarde o de dia, si alguien quiere hacer algo, tomar algo o tiene que pasar algo (que dios no quiera) ....... la noche es igual que el dia.
El que quiere malos ambientes y malos habitos lo mismo lo pillar? de dia que de noche.
Publicado: 14 Oct 2007 01:07
por rosyy
Yo no tengo hijos, pero, estoy de acuerdo con Cleer,las cosas pasan lo mismo de noche que de día. ÁNIMO.
Publicado: 14 Oct 2007 01:52
por campanilla1953
cleer totalmente de acuerdo con tigo , yo tengo 4 hijos , las nenas de 29 y 26 y los nenes de 23 y 14 , mis hijas cuando salian con sus amigos siempre antes me los presentaban y savia donde iban y con kienes estaban , ya ninguna viven conmigo la mayor seme fue para cordoba hace 6 años con su hijo y su marido , la otra se fue ha vivir con el novio hace ya 2 años , aun me qedan los nenes , pero me pasa igual se con kienes andan y donde ban , al de 23 años sale poco y lo mas tarde qesta en casa es a las 12 , eso si llamandome o llamandolo c**o 4 veces antes , no tiene novia pero sale por suerte con buena gente , el chico ufff ese aun no sale solo lo dejo salir aki al patio del edificio pero a las 9 pa casa , es muy moderno se rapa el pelo se lo pinta pero es un cielo de niño , cuando le digo si tiene novia , me contecta qe 4 jajaja es muy sincero te habla sin cortarse en nada es muy besucon almenos conmigo y siempre estamos riendo ,el save lo qesta bien y lo qe no deve hacer , eso lo tiene claro , ojalar dure muncho asin y cuando sea un poco mas mayor no melo maleen , aunqe los amigos qe tiene son de siempre del cole , yo creo qe la mejor base es la confianza el hablar sin tapujos , y sobre todo munchaa pasiencia , haa mis hijas salian los fines y llegaban de madrugada , pero siempre acompañadas de sus amigos qe aun sigen conserbando ,enga cielo animo qe ese trago lo pasan todas las madres unas mejor qe otras ,

Publicado: 14 Oct 2007 12:21
por marujilla
Si estoy de acuerdo con vosotras, lo mismo dí de noche que de día, pero, parece que de noche es peor.
Bueno, na, que anoche me pill? tonta, será por el tiempo que está turbio, yo que sí......
Gracias por hablar conmigo.
muchos besos.
Es que a veces es precios desahogarse, aunque sea a través del foro.

Publicado: 14 Oct 2007 13:53
por tiMta
Que si, Marujilla, que te desahogues, que para eso están los amigos.
Tu reacci?n es la normal de una madre, aunque, seguro, estés totalmente de acuerdo con Cleer. Pero hay momentos en que se olvidan todas las convicciones.
Nada, mucha calma y verás c**o sólo es cuestión de tiempo.
