Una tradici?n de mi pa?s...... receta PASO A PASO pag. 6:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Igone
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:09 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
los dulces de los santos

Mensaje por Igone » 31 Oct 2007 22:57

en mi tierra se hace una pasta echa a base de huevos, harina y azucar se le da forma de pajaritos y se adornan con hilos de colores para simular las plumas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por Marias » 31 Oct 2007 23:02

rosyy escribió:QUE BUENA PINTA :babas:

AKI SE SUELEN COMER LOS FRUTOS SECOS CASTA?AS, NUECES, ALMENDRAS,ETC....... BONIATOS Y LA COMPOTA DE MENBRILLOS, Y OTRAS COSAS. PERO ESTÉ TODO BUEN?SIMOO :lol: :lol: :lol:
c**o HACEIS LA COMPOTA DE MEMBRILLO?

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Re: los dulces de los santos

Mensaje por Marias » 31 Oct 2007 23:03

Igone escribió:en mi tierra se hace una pasta echa a base de huevos, harina y azucar se le da forma de pajaritos y se adornan con hilos de colores para simular las plumas.
que original
cuando puedas pones una foto
por cierto cual es tu pueblo?

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:23 Ago 2005 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por piquitos » 31 Oct 2007 23:26

:plas: :plas: :plas: RECETA,PORQUE SE VE BIEN SABROSO :o :o :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 Oct 2007 23:36

me encanta las tradiciones , la tuya es preciosa , cuando puedas me pasa las recetitas porfa , yo c**o soy cordobes y la tradicion alli es comer gachas , las ago todos los años , hoy ya las ise para qe mañana selas coman frias , son estas qe tenia la foto aki ,
Imagen

aun qe vivo en tenerife ya 12 años , aun nose qe comida o postres son tradicion aki ,

:beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 31 Oct 2007 23:49

Ya es una tradición no responder a mis posts, pero ahora quiero
OYE, ESTO QUE PUSISTE AL PRINCIPIO DE TU PRIMER MENSAJE QUE SIGNIFICA???????

TIENE QUE ESTAR BUENISIMO TODO, TANTO LA BEBIDA c**o EL PAN. GRACIAS POR COMPARTIR LAS COSTUMBRES DE TU PAIS CON NOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 01 Nov 2007 00:01

marilia772 escribió:Ya es una tradición no responder a mis posts, pero ahora quiero
OYE, ESTO QUE PUSISTE AL PRINCIPIO DE TU PRIMER MENSAJE QUE SIGNIFICA???????

TIENE QUE ESTAR BUENISIMO TODO, TANTO LA BEBIDA c**o EL PAN. GRACIAS POR COMPARTIR LAS COSTUMBRES DE TU PAIS CON NOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nada amiga, esque a veces me da la impresion de que soy la mujer invisible..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6030
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:elche

Mensaje por Rosario_elche » 01 Nov 2007 00:03

pero que es eso que no se responde a tus post no hagas caso y fijate ahora la gente que te ha contestado tiene que estar todo delicioso espero receta de las dos cosas aqui en mi pueblo es c**o dice campa las gachas y castañas asadas y los frutos secos pero lo mas las gachas pues soy cordobesa tambien y aqui en elche aunque llevo muchos años no se que tradicion se tene :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Nov 2007 01:44

:o k buena pinta :up: :plas: :plas:
Aqui la festividad es el dia uno, osea hoy, y depende de cada regi?n es tipica una cosa u otra :up:
:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 01 Nov 2007 01:47

campanilla1953 escribió:me encanta las tradiciones , la tuya es preciosa , cuando puedas me pasa las recetitas porfa , yo c**o soy cordobes y la tradicion alli es comer gachas , las ago todos los años , hoy ya las ise para qe mañana selas coman frias , son estas qe tenia la foto aki ,
Imagen

aun qe vivo en tenerife ya 12 años , aun nose qe comida o postres son tradicion aki ,

:beso: :beso: :beso: :beso:
Campanilla estas gachas tuyas son dulces, de leche y harina de trigo con pan frito?? si no son esas, ponme por favor la receta presiosa.
Graciassss :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados