Página 1 de 1
MICROMOSAICO
Publicado: 07 Nov 2007 16:40
por fedrilla
Hola amigos. Aqui estoy de nuevo enseñando mi trabajo en mosaicos.
c**o ya os dije , acabe mi primer mosaico que ahora se esta consolidando. Ya os lo enseñar? en cuanto le haga la foto dado la vuelta y limpito, un poco de paciencia.
Mientras hemos empezado ya el proyecto del segundo mosaico.
Este sera un MICROMOSAICO , osea que las teselas seran mucho mas pequeñas que las del anterior y mas finas tambien.
Para eso nuestra profe nos dió unas poesias de esas modernas que a mi no me decian nada absolutamente. Asi que a cada cual que le sugiera una cosa. Podriais hacerme el favor de poner lo que os sugiere el tema en mi blog¿Me imagino muchas cosas distintas de las que me sugiere a mi.
Sed amables y ponerme lo que os sugiere vale???
muchos besosssssss
Publicado: 07 Nov 2007 17:21
por manita
Tiene muy buena pinta, me gusta.
Publicado: 07 Nov 2007 18:59
por teviro
pues..no te entiendo...en tu blog he buscado las poesias pero no las veo(torpe que es una)
si buscas lo que sugiere el mosaico que has puesto...pues te diria que observa y que no encuentra respuestas..por eso los signos de interrogacion.
esta muy chulo

Publicado: 07 Nov 2007 19:53
por fedrilla
teviro escribió:pues..no te entiendo...en tu blog he buscado las poesias pero no las veo(torpe que es una)
si buscas lo que sugiere el mosaico que has puesto...pues te diria que observa y que no encuentra respuestas..por eso los signos de interrogacion.
esta muy chulo

Teviro las poesias nos las dieron en clase. Las tuvmos que devolver, por eso no las ves
perdona no me exprese bien.
dicen que este es mas jodio que el otro
ya os pondre lo bonitisimo que me quedo el romano , parece recien sacado de una excavacion
Gracias por tu opinion teviro

Publicado: 07 Nov 2007 20:47
por teviro
estoy deseando verlo..asi que en cuanto lo limpies ya sabes

Publicado: 08 Nov 2007 00:35
por mome