Página 1 de 3

Caja para costura y de zapatos ( FOTOS)

Publicado: 14 Nov 2007 10:13
por marfersola
?Hola chic@s! aqui os dejo lo que hice este finde, una cajita para la costura con los dibujos que pusisteis para Oliter, y unas cajas de zapatos con un papel que no había utilizado nunca y me parec?a dificil, pero es sencillisimo de utilizar y a mí me gusta c**o queda, c**o no tenía más, la parte de abajo la pinte con pintura de arena, tiene algunos fallos pero es la primera prometo mejorar, espero que os guste, besitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: 14 Nov 2007 10:23
por Sion
muy bonitas y muy finas me gustan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 14 Nov 2007 10:23
por SUE35
ME ENCANTA ESTÉ PRECIOSO.
YO TAMBI?N ME GUARDE LOS DIBUJOS Y TENGO UNA CAJA PINTADA PERO ME FALTA PEG?RSELOS. LOS HAS IMPRIMIDO EN FOLIOS NORMALES???
SE NOTA MUCHO CUANDO LO PEGAS, ES DECIR, QUEDA MUCHO RELIEVE???
Y EL PAPEL DE LA CAJA ME ENCANTA. POR QUÉ DICES QUE CREÍAS QUE ERA DIFICIL? NO LO HE VISTO NUNCA C?MO ES EL PAPEL,? ES DECIR QUE SI LO VENDEN EN PLIEGOS c**o EL PAPEL DE REGALO.
CHICA QUÉ DE PREGUNTAS PA SER TAN TEMPRANO. :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Nov 2007 10:38
por yandira
:plas: :plas: te han quedado onisimas uy buena combinacion de colores :plas: :plas:
:beso: :beso:

Publicado: 14 Nov 2007 10:40
por FrisKi
Te han quedado chulisimas, sobre todo las cajas de zapatos....

:plas: :plas: :plas: :plas:


Tengo una duda... la caja de costura, al abrir y cerrar, no salta la pintura???? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

Publicado: 14 Nov 2007 10:48
por marfersola
Que bien chic@s muchas gracias por contestar , vamos con las dudas a ver si os las resuelvo u os lio más aún, jaja.

Sue, compré folios más finos me parece que los normales pesan 75 ? 80 grs/m estos son de 60grs/m y se nota bastante luego le puse laca para que no se corriese el color y queda c**o el papel de decoupage, se maneja muy bien no queda relieve .

El papel de la caja de zapatos es que parecia muy duro y tieso pero se pega genial y lo moldeas bien.

Frisky yo por la parte que se abre y cierra no le ech? pintura es color plateado y lo dejé tal cual porque en algunas que hice me pasa lo que dices no cierra bien y encima salta la pintura.

Pues lo dicho gracias por responder así da gusto hacer cositas subis la moral a cualquiera, besitos.

Publicado: 14 Nov 2007 11:01
por SUE35
MUCHAS GRACIAS, PERO TENGO OTRA DUDA. LE PUSISTE LACA CUANDO IMPRIMISTE EL FOLIO? ANTES DE RECORTAR Y PEGAR? SI NO SE LA PONES SE VA LA PINTURA?

Publicado: 14 Nov 2007 11:08
por oliter
Mejorar?????, pues c**o la piensas hacer cuando la mejores?, si te han quedado preciosisimas.

A que la de la costura que da monisima??, es que los motivos son chulisimos.

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 14 Nov 2007 11:41
por marfersola
Sue, se la puse después de imprimir, antes de recortar, es que o? por aqui que si no se podía correr la tinta y asi desde luego no se corri?, espero haberte ayudado, besitos.

Publicado: 14 Nov 2007 11:58
por Chapucilla
Mar, te ha quedado todo precioso, la lata y las cajas.
:beso: