A LAS ENTENDIDAS EN INFORMATICA....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00
A LAS ENTENDIDAS EN INFORMATICA....

Mensaje por isadelugo » 16 Nov 2007 19:16

A ver si se puede hacer una cosa, que mi hermano no me coje el tel?fono... Pongamos que tengo un archivo de esos WinRar, que ni siquiera se si lo escribo bien... Hay manera de ver todo lo que tiene sin tener que abrir y cerrar hoja por hoja???? No se si me explico :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Lo que quería era verlo todo seguido... que sigo sin explicarme. Verdad????

Pero c**o sois mu listas seguro que me entendeis :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1584
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por manita » 16 Nov 2007 19:20

Winrar tiene un icono arriba que es "extraer en" si le das ahí, te descomprime todos los archivos y los guardas en la carpeta que quieras, si son imágenes las verás todas juntas en la carpeta que hayas elegido. No se si me he explicado bien, espero que s

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 16 Nov 2007 19:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !Lo siento , no tengo ni idea de lo que me estés hablando !!Seguro que entra alguna fiera de la inform?tica y te lo aclara. :( :( :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Nov 2007 19:32

manita escribió:Winrar tiene un icono arriba que es "extraer en" si le das ahí, te descomprime todos los archivos y los guardas en la carpeta que quieras, si son imágenes las verás todas juntas en la carpeta que hayas elegido. No se si me he explicado bien, espero que sí.










Allí voy. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:19 Abr 2007 01:00

Mensaje por sara29 » 16 Nov 2007 19:33

Si pinchas con el raton en el archivo que sea o carpeta una vez y luego otra vez con el boton derecho del raton te pone extrar aqui le das y te saldra todo en el mismo sitio en el que estas.

Espero que te sirva.

No soy ninguna experta pero si tienes alguna duda me mandas un mensaje y te lo explico de nuevo.

:up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 16 Nov 2007 20:01

sara29 escribió:Si pinchas con el raton en el archivo que sea o carpeta una vez y luego otra vez con el boton derecho del raton te pone extrar aqui le das y te saldra todo en el mismo sitio en el que estas.

Espero que te sirva.

No soy ninguna experta pero si tienes alguna duda me mandas un mensaje y te lo explico de nuevo.

:up:




Ya lo tengo, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que soy de un cateto-net que tumba!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados