Maquina de coser:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 13 Dic 2007 23:12

La del CI lo que no hace son dibujos ni cenefas. Por lo menos en las explicaciones no lo pone.
Simpre he tenido míquina y te aseguro que la Sigma, es muy problem?tica.
Si la vas a utilizar bastante, c?mprate una buena con todas las cosas, que la amortizas. Para mí no hay ninguna c**o la Singer. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 14 Dic 2007 07:16

Muchas gracias.. La de mi madre que ha trabajado c**o sastra hasta que se canso de coser y no da ni una puntada... es una Singer... que tiene uhmmmmm unos 36 años... va con discos para hacer "bordados" nunca le quiso poner motor... porque ella es de las de pedales que "se maneja mejor"

Y la mia es de esas de hierro.. mas o menos con unos 40-45 años que me encontre tirada en la calle... Le puse motor... me la apa?aron y me dijeron tiene maquina para toda la vida... co?e pero guardada se desajusta y no le pillo el punto para haga una simple costura...

A ver que me dicen hoy en la casa a ver si me la cojen... y me ofrecen algo decente (y sin mucho dinero)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 14 Dic 2007 08:08

SI YO TAMBIEN LA HE VISTO EN LDL Y ESTA MUY BIEN,LA VERDAD EN OTRO FORO""NO RECUERDO CUAL"" :nodigona: :nodigona: LA DIERON MUY BUENA PUBLICIDAD Y AUNQUE YO YA TENGO UNA FUI A VERLA POR CURIOSIDAD Y TODAVIA SEGUIA LA OFERTA HACE NADA :up: CON PROBAR EN IR A VERLA,NO PIERDES NADA?NO?¿Y DONDE DICES QUE TE COJEN LA VIEJA Y TE DESCUENTAN DE LA NUEVA?ES QUE YO TENGO UNA SINGER QUE SE ME ESTROPEO EL AÑO PASADO :up: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Dic 2007 09:26

Carmen38 escribió:Muchas gracias.. La de mi madre que ha trabajado c**o sastra hasta que se canso de coser y no da ni una puntada... es una Singer... que tiene uhmmmmm unos 36 años... va con discos para hacer "bordados" nunca le quiso poner motor... porque ella es de las de pedales que "se maneja mejor"

Y la mia es de esas de hierro.. mas o menos con unos 40-45 años que me encontre tirada en la calle... Le puse motor... me la apa?aron y me dijeron tiene maquina para toda la vida... co?e pero guardada se desajusta y no le pillo el punto para haga una simple costura...

A ver que me dicen hoy en la casa a ver si me la cojen... y me ofrecen algo decente (y sin mucho dinero)

:beso: :beso: :beso: :beso:
Carmencita, ajusta bien tu míquina y no te deshagas de ella, menos por la alfa que has visto en el corte. Que alfa desapareció hace tiempo y las míquinas que venden son de plástico. Lo de coser los vaqueros... olvidate con ese modelo que has visto.

La míquina que tienes puede durate 100 años más, bien ajustada. Si la usas poco, tienes que limpiar y engrasar de vez en cuando, para que está bien hidratada y no le perjudique el polvo.

Yo quiero una nueva y en la casa de la que voy a comprar, me han recomendado que no me deshaga de la antigua, que aunque simple, bien ajustada, puede seguir en la brecha. Que mi míquina tiene los componentes de hierro y ahora, las de ese estilo, son plástico puro.

Las casas Alfa, Reffrey, Sigma y Singer ya han desaparecido. De sigma no se mantiene ni la marca. El resto sólo mantiene eso, la marca.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 14 Dic 2007 09:30

Eso es lo mismo que dice mi madre... pero chicas.. que la tengo 4 años.. y no he sido capaz de coser una cosa bien! Mañana la veré mi madre... c**o me diga algo.. Se queda con ella o la llevo al pueblo y aunque sea me compro una de 69 euros del lidl.. Es de verdad es desesperante... dos horas y no fui capaz de ajustarla... y la recogi hace dos meses de la tienda de reparaciones... Pfffffffffffff. Estoy deseando que den las 10 para ir a verlas. :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 14 Dic 2007 09:33

Dile a tu madre que te regale la suya :nodigona:
Si ella ya no la usa...
Las buenas son las de toda la vida.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Carmen38 » 14 Dic 2007 09:36

j :lol: :lol: :lol: mas quisiera yo... mi madre ya no cose c**o antes... pero siempre anda haciendo cosas... lo que pasa que ha descubierto el baile.. los viajes del inserso.. la piscina.. y ha cambiado su vida... pero darmela? nanai.. Antes nos hacia ropa... a mi niña.. le hacia unos vestidos que a todo el mundo llamaba la atencion... pero se jubilo mi padre...y con el mi madre.. y dijeron ahora nos toca a nosotros! y no paran!!!!


Ainssssssss encima de poco tiempo lo pierdo con la porra la maquina es que aun lo pienso y me entra un :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:13 Feb 2004 01:00

Mensaje por gemmamix » 14 Dic 2007 09:37

Yo tengo una antigua de mi abuela pero no sé bien donde puedo llamar para ajustarla. Soy de Madrid ¿alguien tendría algún número de algui?n que me la engrasar? y me echara un vistazo a la míquina? Yo no sé coser en míquina me compré otra más modernita por 100 ? en el CI pero tengo que aprender y tampoco me quiero desprender de la antigua que a parte de ser una joya era de mi abuela.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 14 Dic 2007 09:37

Carmen38 escribió:Eso es lo mismo que dice mi madre... pero chicas.. que la tengo 4 años.. y no he sido capaz de coser una cosa bien! Mañana la veré mi madre... c**o me diga algo.. Se queda con ella o la llevo al pueblo y aunque sea me compro una de 69 euros del lidl.. Es de verdad es desesperante... dos horas y no fui capaz de ajustarla... y la recogi hace dos meses de la tienda de reparaciones... Pfffffffffffff. Estoy deseando que den las 10 para ir a verlas. :beso:
Oye, no se habrán dejado algo mal???? Aunque te tachen de pesada, yo volvi?a a la tienda, factura en mano y reclamaba...

A mi cuñada le ajustaron la suya hace dos años, no es tan antigua c**o la tuya, es una electrica y con funciones de bordado. Le costó 60? todo el ajuste y reparaci?n. Qued? perfecta.

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 14 Dic 2007 09:46

Pues yo te digo lo mismo que tiMta, algo se han pasado en la tienda o no te la han arreglado bien. Mira la factura porqeu tienes garantia en la reparacion y si no te la han arreglado te la tienen que dejar en perfecto estado.
Mira yo he sido aparadora(cosia industrialmente zapatos, bolsos....) y me enseñé con una singer que iba a pedales y luego le puse el motor y todabia va. La maquina tiene que tener unos 100 años , sin exagerar. Ese tipo de maquinas si se reparan bien funcionan toda la vida, no c**o las que hay ahora que c**o comentaban de vaqueros ni hablar y duran dos dias. si te la pueden arreglar, mejor, pero si no te la arreglan yo de ti buscaria algo tipo lidl que salen muy buenas para el precio que tienen y no te la terminar?s. :up: :up: :up: :up: :up:
Mi hermana se la ha comprado y le funciona bastante bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados