BOTELLA CRISTAL Y VANDEJA Y COPAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3579
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:La Axarquia ( M?laga) Th 31

Mensaje por 1963herminia » 14 Dic 2007 22:06

:( :( :( :( :( :( :( No no me gustan :cry: :cry: :cry: :cry: Ay todas las cosas que pones son a cuales mas preciosa vaya artista que estas hecha que sepas que te envidio . :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2769
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por FANJUL » 14 Dic 2007 23:01

Menudo cambio que les has dado :o :o :o realmente te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2007 01:20

1963herminia escribió::( :( :( :( :( :( :( No no me gustan :cry: :cry: :cry: :cry: Ay todas las cosas que pones son a cuales mas preciosa vaya artista que estas hecha que sepas que te envidio . :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :up:
envidiarme tuuu ami qebaa cielo si tu tienes unas manos pal crochet qes una maravilla , y lo qe yo ago munchas de mis ultimo trabajos lo aprendi de todas ustedes , :beso: :beso: :beso:

mafecafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:426
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:albuere?a, pero vivo en badajoz

Mensaje por mafecafe » 15 Dic 2007 10:39

chiquilla me tienes asombrada ,ahi que ver las maravillas que haces con la dichosa pinturita dorada ya mismo me voy a comprar un bote a ver si acaso :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2007 15:18

teviro escribió:
campanilla1953 escribió: :lol: :lol: :lol: AVER , 1ª MUNCHAS GRACIAS HA TODAS . 2ª SI DUERMO ,NO TODO LO QE PUDIERA , PERO SI LO SUFICIENTE PA NO PARESER UN ZOMBI JAJAJA Y ESPERANZA , NOSE SI AUN SE PODRIA UTILISAR LA COLONIA , NOSE YA QE SOY ALERGUICA ALOS PERFUMES , ME DAN DOLOR DE CABEZA , PERO ME ENCANTA TENERLOS DE ECHO TENGO UNA GRAN COLECION DE COLONIAS , PERO DE ADORNO , JAJAJAJ Y LA BANDEJA PUES TAMBIEN TIENE SUS A?ITOS , NO TANTOS c**o EL BOTE ,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues me pasa c**o a ti con los perfumes..pero tengo una coleccion de frasquitos chiquitines..pero ni los abro :lol: :lol: :lol:

pues le has dado un aire asi antiguo chulisimo :plas: :plas: :plas:

:nodigona: campa..que te imagino por la casa con el pincel en alto...buscando la siguiente victima...vamos c**o el de la peli de psicosis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajja mi manuel cuando llego anoche y bio to lo qe ise , le gusto muncho , pero dice qe se acojona ya cuando me be poniendo los arreos de pinturas en la mesa de trabajar , dise aver qe sete a ocurrido haora pintar qe ya te temo jajajajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Dic 2007 15:21

mafecafe escribió:chiquilla me tienes asombrada ,ahi que ver las maravillas que haces con la dichosa pinturita dorada ya mismo me voy a comprar un bote a ver si acaso :lol: :beso: :beso:
compralo chico jajajaja si no te beo rebuscando cosas pa aprobecharla
jajajajaj uff y no beas c**o cundio la latita

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:20 Nov 2007 01:00

Mensaje por camson » 15 Dic 2007 21:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :up: :up: :up: :up:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2699
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por sara64 » 15 Dic 2007 22:58

:lol: si es que no paras jamia,te quedo de lujo,me encanta el conjunto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados