Buenas noches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 23 Dic 2007 10:36

Melchor-de-oriente escribió:Por cierto amenix pero tu peticion está siendo estudiada , y si quieres un viaje, no te preocupes que te daré un "viaje" :dientes: :dientes:
Uy que peligroso es este Rey Mago, con razón a mi siempre
me gusted más Baltasar.
Un viaje? Cuidad?n, que en mi tierra y en castizo un viaje
significa un golpe.
Ahora tambiéntiene otros significados. :nodigona: :nodigona:
Yo a los Reyes les he pedido:
Días de 36 horas, felicidad para los míos y para vosotras y vuestras familias.
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Dic 2007 12:09

Melchor, pero usted no tenia que estar preparando el camello? ..... no sabe usted que le espera un viaje muy largo hasta belen? ..... que va a nacer un niño no lo sabe?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 23 Dic 2007 12:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no es justo..no es justo..no es justo :cry: :cry: :cry: :cry:

Don Melchor,que ha estado usted esperando a que viniese mi hermana para poner el post..cuando usted que todo lo ve,sabe que ahora entro muy poquito y casi me pierdo el poder pedir algo.
creo que nunca le he escrito ninguna carta..pues solo ped? una bici que nunca llego..ahora aun que un poco mayorcita..le voy hacer mi peticion.

veré..no quiero cosas materiales..de esas ya se encarga mi familia,aun que la mayoria de las veces no acierta.
y mi deseo,que esten aqui mi hermana sobrinos y el cuñao..ya esta cumplido.
esta vez pediria una sola cosa..pero que implicaria muchiiisimo trabajo(creo que despues de ..taitantos años sin pedir naaaaa)pues hace mas o menos un año,fui conociendo a personas maravillosas..algunas en directo ..y otras atraves de esta bendita pantalla.

bueno..pues ahi va mi peticion

QUERIDO REY MELCHOR......QUIERO PODER DAR UN GRAN BESO ...UNA POR UNA...A TODA ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS

usted se lo ha buscado .."asin que "haber c**o me resuelve la papeleta...yo siempre he creido y segure creyendo...lo del gordo..es porque es cuando nos reunimos toda la familia..que el 6de enero estoy solitaaaaaa.
cuidese la salud..que estos dias hace muuucho frio..a ver si van a llegar los regalos con una capa de mucosidades...y muchos salucos a sus dos coleguitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

intentare seguir su respuesta

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4073
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Chapucilla » 23 Dic 2007 13:14

Tere, ?tas solita el dia de Reyes? :(
Pos vente a mi casa que siempre estamos tos juntos
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5336
Registrado:14 Feb 2007 01:00
Ubicación:Catalana viviendo en Madrid

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Dic 2007 13:19

:o :o :o EL REY MELCHOR :o :o :o PARA NOSOTRAS SOLAS ???? :) :) :)
YO , LA VERDAD REY MELCHOR QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LO QUE TENGO ... CLARO QUE PODR?A PEDIR M?S PERO ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LO QUE YO QUIERO ES MUY DIFICIL ...PERO TU ERES REY MAGO POR ALGO DIGO YO :duda: :duda: :duda:

YO QUIERO QUEDARME c**o ESTOY tal cual, con dos ... narices

las mejoras ya me las procuro yo solita :coqueta: :coqueta: :coqueta: pero los empeores y las decadencias :evil: :evil: :evil: para eso NECESITO TU AYUDA DESINTERESADA

Confiando en tu buena voluntad y dado que tu te has ofrecido voluntariamente y que voy siendo bastante buena ... que no buenorra ... PUES QUE c**o NO ME LO CONCEDAS TE VAS A ENTERAR :dientes: :dientes: :dientes:
AH ! Y MUCHOS BESITOS A LOS OTROS Y A LOS "CAMELLOS"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 23 Dic 2007 19:23

Melchor-de-oriente escribió:Por cierto amenix pero tu peticion está siendo estudiada , y si quieres un viaje, no te preocupes que te daré un "viaje" :dientes: :dientes:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pues su majestad, para ser un Rey, esta un poco lento de entendederas, lo que yo quiero es un pasaje de avión ida por vuelta a España con estadia de 30 días con sus noches y paseo por todas las provincias, mas quedada. Espero haber sido clara, no me haga dudar de su sabidur?a.....

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:985
Registrado:21 Jun 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por majuen1 » 23 Dic 2007 19:27

Ayyyy Don Melchor que no habia tenido yo tiempo de pasar por aqui, a exponerle mis peticiones, ?estoy a tiempo? porque imagino que estaran ya con los camellos cargados, bueno c**o es poquito le digo:
Lo primero salud para todos, que pesa poquito, pero ...hace una falta a veces??
Tambien ya que no nos ha tocado la loteria, pues que nos falte el trabajo que Vds, que son Magos ya sabran de otras Navidades.....Melchorcito que nos quedemos c**o estamos por favor???
El amor , el tercer elemento de esta trilogia, pues afortunadamente tengo un costillo y unos hijos estupendos y a mi mama y al resto de mi familia y desde hace unos meses a otra "familia" por aqui en esta pantalla tambien maravillosa, asi que de eso, no le pido para no abusar.
Les deseo un buen viaje a los tres, cuidado con los frente frios, que los estornudos de los camellos desequilibran mucho y si de cosas materiales me quieren dejar algo... pues eso que yo me dejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maasmechelen » 24 Dic 2007 00:14

[quote="teviro"]:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no es justo..no es justo..no es justo :cry: :cry: :cry: :cry:

Don Melchor,que ha estado usted esperando a que viniese mi hermana para poner el post..cuando usted que todo lo ve,sabe que ahora entro muy poquito y casi me pierdo el poder pedir algo.
creo que nunca le he escrito ninguna carta..pues solo ped? una bici que nunca llego..ahora aun que un poco mayorcita..le voy hacer mi peticion.

veré..no quiero cosas materiales..de esas ya se encarga mi familia,aun que la mayoria de las veces no acierta.
y mi deseo,que esten aqui mi hermana sobrinos y el cuñao..ya esta cumplido.
esta vez pediria una sola cosa..pero que implicaria muchiiisimo trabajo(creo que despues de ..taitantos años sin pedir naaaaa)pues hace mas o menos un año,fui conociendo a personas maravillosas..algunas en directo ..y otras atraves de esta bendita pantalla.

bueno..pues ahi va mi peticion

QUERIDO REY MELCHOR......QUIERO PODER DAR UN GRAN BESO ...UNA POR UNA...A TODA ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS

usted se lo ha buscado .."asin que "haber c**o me resuelve la papeleta...yo siempre he creido y segure creyendo...lo del gordo..es porque es cuando nos reunimos toda la familia..que el 6de enero estoy solitaaaaaa.
cuidese la salud..que estos dias hace muuucho frio..a ver si van a llegar los regalos con una capa de mucosidades...y muchos salucos a sus dos coleguitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

intentare seguir su respuesta Don Melchor, yo quiero esto mismo tambien ( QUERIDO REY MELCHOR......QUIERO PODER DAR UN GRAN BESO ...UNA POR UNA...A TODA ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS ) asi que a ver c**o te las apa?as de aqui a la noche de reyes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ea ezo quiero y na ma,solo una mija de na.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 24 Dic 2007 01:17

SI ES QUE LA SIDRA SE SUBE A LA CABEZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por SUE35 el 24 Dic 2007 10:38, editado 1 vez en total.

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:05 Nov 2006 01:00

Mensaje por sbeitla » 24 Dic 2007 01:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LO QUE YO DIGO SIEMPRE, ESTE FORO ES LA MONDA

ESTAIS c**o CHOTAS :lol: :lol: :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELICES FIESTAS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados