Buenas noches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:850
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por fresno » 01 Ene 2008 14:20

mi querido rey Melchor, yo tengo una ilusión secreta, y te le pido en secreto para que se cumpla, pero tengo otras ilusiones no tan secreas, que tAMBI?N ESPERO QUE ME LAS PUEDAS CONCEDER, ANTE TODO YO , c**o BLANCA, HE SIDO GUENISIMA DE LA MUERTE, Y UN POCO MAS, COMPRUEBALO, TENGO ALGUNAS AMIGAS, PERDIDAS POR ESOS MUNDOS DE DIOS A LAS QUE LES FALLA DE VEZ EN CUANDO UN TORNILLO, PERO QUE ME HACEN MUCHA FALTA PORQUE DE ELLAS APRENDO, ME RIO, COPIO, LLORO, Y ME ILUSIONO, Y QUE ME DAN MUCHAS COSAS BUENAS, SIN RECIBIR .... TE PIDO PARA ELLAS, MUCHO TRABAJO, PARA YO PODER ASÍ DISFRUTAR DE LO QUE HACEN, Y PARA MI UNA CAMARA PARA PODER PONER COSITAS....
ah, ALGUNAS ( Y NO ES POR CRITICAR) NO HAN SIDO TAN BUENAS c**o YO PERO TE OIDO QUE LAS PERDONES Y LE MANDES TAMBI?N COSITAS... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 01 Ene 2008 14:39

Querido Rey Melchor, te voy a pedir unas cuantas cositas:

Para el mundo en general que deje de girar al rev?s y que se acabe to lo malo.
Y para mis amigas del foro, que sigan siendo así de majas, por siempre jamás.


Para mis niños que sean felices (sólo eso)

Y para mí que me des los wevos que me hacen falta, para poder hacer lo que en 2007 no hice.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:27 Sep 2007 01:00

Mensaje por ciria » 01 Ene 2008 19:55

Querido Rey Melchor aprovecho para pedirte fuerzas para seguir poniendo buena cara y tb te pido fortaleza para los mios :(
ahora muchisimas cosas para estas personas maravillosas que estan aqui y un regalote grande grande para ti para que la ilusion nunca se pierda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:27 Sep 2007 01:00

Mensaje por ciria » 04 Ene 2008 00:24

hoy estoy de subidon :lol: :lol: y queria pedirle una bandeja en blanco y negro ,una teja de esas tan preciosas que seven por aqui , un espejo ikea (que en vigo no hay)y alguna vaca sea peluche , taza , o lo que se tercie :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno es estar de buen humor :wink:
que siga la fiesta :lol: :lol:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:09 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por maasmechelen » 06 Ene 2008 15:39

FELIZ DIA DE REYES A TODAS.espero que los reyes os hayan dejado todo lo que habeis pedido.Pues ami no. :( tan solo le pedi una cosa pero no me lo han traido :herida: .??¿sera que no me perte bien??? :duda: :duda: :duda: pues nada me alegro mucho por aquellas a las que si les trajeron cositas :wink: :wink: de toas formas un besazo para llos reyes magos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no os lo tengo en cuenta, porque si no este otro año sera.Imagen

luzmap
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:11 Dic 2007 01:00

Mensaje por luzmap » 06 Ene 2008 16:55

Espero que todavia estés por ahí,tal vez descansando de la noche tan agotadora y sí ya se que es demasiado tarde para pedir,pero es que yo no he pedido nada y me habeis traido un regalo de lo mejorcito y no quisiera que os fuerais sin deciros lo mucho que os lo agradezco que me obsequiarais con un tesoro divino:el de la amistad

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 06 Ene 2008 20:41

:nodigona: MENTIROSO...MENTIROSOOOOOO :nodigona:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 06 Ene 2008 20:56

:duda: DONDE ANDARA

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador

Mensaje por amenix » 07 Ene 2008 01:13

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

manita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1584
Registrado:03 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por manita » 07 Ene 2008 12:26

¿Se habrá ido a buscar los regalos del A.I. que faltan y se habrá perdido también?Imagen?Imagen?Imagen?Imagen?Imagen?Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados