NO ES UNA INOCENTADA (OT):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
canelaymenta
- Ayudanta/e de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
kiwui
- Cocinera/o

lluvia
pues si lluvia asi esta la seguridad social a mi vecina le paso algo parecido y le hicieron las pruebas al año estubo la pobre que si se acatrraba no podia tomar nada si le dolia tampoco por que no sabian sihera tambien el nolotil total un año de espera
-
yenkaibes
- Cocinera/o

Entonces tu cuñado no sabia que es alergico a los antibioticos??? eso es muy peligroso ami me paso una vez por que el doctor no me pregunto, tome solo una pastillita y amaneci inchada entera gracias a dios no pasó nada grave.. pero los doctores estan obligados a preguntar y si uno no sabe tienen que darle algo alternativo..., incluso uno siempre tiene que avisar.. pero lo mas raro es que le haya dado ese remedio para una muela.. a mi me sacaron la del juicio hace unas semanas y no me recetaron nada...
Menos mal que lo de tu cuñado no paso a mayores...

Menos mal que lo de tu cuñado no paso a mayores...
-
Marener
- Cocinera/o

me imagino el susto y todo eso que se pasa. yo por la alergia tomaba una medicina a base de propolio y con eso mejore un monton.
el que siempre lleve de viej sus antistaminicos, que el alergico eso no le peude faltar en el botiquin.
no es facil, aqui en Italia a una senora para hacerle una mamografia estubo mas de 6 meses, veo estas cosas y me deprimo, env erdad que si que me deprimo con estas barbaridades que suceden en la rama de la medicina, c**o si la gente fuera la medico a pasar als vacasiones.
aunque en mi pais c**o es gratis la gente peride su tiempo en el oculista, pero no es facil.
me alegro que todo haya finalizado bien lluvia.
Salu2
Marener
el que siempre lleve de viej sus antistaminicos, que el alergico eso no le peude faltar en el botiquin.
no es facil, aqui en Italia a una senora para hacerle una mamografia estubo mas de 6 meses, veo estas cosas y me deprimo, env erdad que si que me deprimo con estas barbaridades que suceden en la rama de la medicina, c**o si la gente fuera la medico a pasar als vacasiones.
aunque en mi pais c**o es gratis la gente peride su tiempo en el oculista, pero no es facil.
me alegro que todo haya finalizado bien lluvia.
Salu2
Marener