Una botella, una mesa vieja, un pastel de cumple RECETA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 18 Ene 2008 13:42

LA BOTELLA ES PRECIOSA, LA MESA, PUES YA TE HAN DICHO C?MO, PERO PARA MI GUSTO, LE PONDR?A ALG?N MOTIVO, O BI?N PEGADO O PINTADO. CON UNAS FLORES O UNAS HOJAS TE QUEDAR?A MUY BONITA. Y EL PASTEL, TIENE UNA PINTA BUEN?SIMA, EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ES EL POLVO DE HORNEAR. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 18 Ene 2008 16:37

SUE....POLVO DE HORNEAR= ROYAL o levadura en polvo


bueno receta copiada tengo muuuchas nueces..y seguro que la hago..tiene una pinta de muerte......(en vez del roscon,?pringaria mucho el sobre?)la botella me parece que ya te dije en otro post que una maravilla

y la mesa..pues lo que te han dicho


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1592
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:Gran?, casi n

Mensaje por SUE35 » 18 Ene 2008 18:08

teviro escribió:SUE....POLVO DE HORNEAR= ROYAL o levadura en polvo


bueno receta copiada tengo muuuchas nueces..y seguro que la hago..tiene una pinta de muerte......(en vez del roscon,?pringaria mucho el sobre?)la botella me parece que ya te dije en otro post que una maravilla

y la mesa..pues lo que te han dicho


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias guapa.
:beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Mensaje por Adamami » 18 Ene 2008 23:20

Amenix, muchisimas gracias por la receta de tu delicioso pastel, este lo hare a la proxima ocasion... ahora voy a descansar unos pocos dias, pues entre el famoso roscon duro y el pastel del micro ondas (bueno), a mi marido lo tengo un poco saturado, asi que le hare coger un poquito de hambre para que lo coja con gusto !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un besito y buena mano para tu mesita. :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 18 Ene 2008 23:28

Amenix, si le vas a dar tinte o barniz tinte no le des tapaporos, pues el color no quedaría bien, eso s?, lija muy bien entre capa y capa.
La botella chul?sima y el pastel, me voy a prohibir hasta mirarlo, que desde que me operaron de las cervicales me tengo que quitar los kilos que se me pusieron con el reposo, y yo creo que lo que no había engordado en mi vida lo estoy engordando ahora :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados