Página 1 de 2
ya no tengo PICASA
Publicado: 25 Ene 2008 04:50
por amenix
Publicado: 25 Ene 2008 07:32
por Cleer
Vaya, lo siento.
Las revistas son tuyas porque las has comprado y pagado, pero tienen derecho de autor, el copyright.
Ya lo dice bien claro en las normas de picasa.
El que otras personas las tengan y sigan con la pagina abierta? ...... pues por que hay muchos blogs picasa y no han llegado aún a verlas, es cuestion de tiempo.
Publicado: 25 Ene 2008 15:23
por amenix
Publicado: 25 Ene 2008 15:29
por Rustika
Publicado: 25 Ene 2008 15:44
por Cleer
Que te van hacer? .... pues nada, enviales un email pero dudo que te contesten, porque en realidad estan en su derecho ya que para eso tienen unas normas.
Siempre te queda la opcion de crearte otra cuenta.
Publicado: 25 Ene 2008 23:53
por FANJUL
Cleer ?quieres decir que por ejemplo yo que tengo algunas escaneadas, me pueden cerrar el picasa en cualquier momento?????

porque si es así, las elimino ahora mismo

Publicado: 26 Ene 2008 00:00
por Cleer
Asi es fanjul, las revistas tienen su copyright y claro picassa se puede pillar los dedos por dejarlas publicadas.
Puede que den con tu blog y te lo cierren y puede que nunca den con el.
A saber.
Publicado: 26 Ene 2008 00:02
por Cleer
fanjul pero no las elimines, no las hagas publicas y punto
si alguien quiere algo de lo que tengas le das en enlace a la galeria privada.
Pero claro esto no s elo he dicho a amenix por que a ella ya se lo han elminado todo.
hola
Publicado: 26 Ene 2008 22:06
por piluamb
hola chicas, la verdad es que aunque tengo poca idea de ésto sí que me he copiado varios enlaces a vuestros picassa, pero siempre me quedaba la duda de que se respetara el copyright de las revistas - por deformación profesional- me parece normal porque entonces no vender?an revistas. Una preguntita: cuando abres esos enlaces se pueden luego imprimir los gr?ficos y demás?? por ejemplo para hacer punto de cruz
Publicado: 26 Ene 2008 22:28
por FANJUL