reciclar sillas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00
reciclar sillas

Mensaje por silvotana » 26 Ene 2008 12:45

Hola!!! tengo dos sillas viejas que son originales ya que están hechas de bamb?...pero se les ha roto la paja esa que llevan para sentarse,bueno el caso es que me gustaría quitarsela toda y a ver que les puedo hacer.Me dais ide así?? graciaaas!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1327
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por disnia4 » 26 Ene 2008 18:42

yo de eso no entiendo pero te lo subo a ver si alguien te ayuda...

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2028
Registrado:28 Oct 2006 01:00
Ubicación:en un rinconcito de Gr?cia, en Barcelona

Mensaje por jopala » 26 Ene 2008 19:06

A mí se me rompi? el asiento de rejilla de una mecedora de bamb?.

Una amiga mía, que los hace a mano, me hizo uno nuevo.... y aunque me hizo precio especial, me cobr? 30 euros por el material. Con esto te digo que se puede reemplazar, aunque depende para qué, sale carillo.

No sí cómo son las sillas, pero igual podrías ponerle una base de DM, y luego otra base de gomaespuma densa ( para asientos ) y forrarla con alguna tela....

Imagen

:up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:09 Mar 2007 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por vides » 26 Ene 2008 20:09

Yo te diréa lo mismo que Jopala, porque al cambiar la rejilla se suele romper la tira de mimbre que lleva alrededor para sujetar y esa sí que es complicada encontrarla. Y luego la rejilla, hay que humedecerla, paraque se tense bien, y c**o no seas muy experta......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados